accesorios originales
accesorios originales
Cuando se trata de asistir a una boda, los detalles marcan la diferencia. Y entre todos los accesorios que puede llevar una invitada, los pendientes tienen un poder único. Está claro que para muchas invitadas son el completo perfecto y el broche final de su estilismo.
Los pendientes pueden transformar un look sencillo en uno memorable. En un momento en el que lo artesanal cobra cada vez más valor y las invitadas buscan destacar con personalidad, los pendientes llamativos hechos a mano se convierten en los grandes protagonistas.
Optar por un diseño llamativo no es solo una cuestión de estética, sino de actitud. Los pendientes grandes, coloridos o con formas inusuales aportan carácter al estilismo, rompen con lo predecible y permiten a la invitada expresarse. Si además están elaborados de forma artesanal, el resultado es aún más especial: piezas únicas, con historia, y alejadas de la producción en masa.
Para que el pendiente brille sin competir con el resto del look, hay que tener en cuenta algunos factores. Uno de los más importantes es el diseño del vestido. Hay algunos pendientes que funcionan mejor que otros en determinados tipos de escotes.
El peinado también es un factor clave. Los pendientes lucen más cuando llevamos recogidos limpio o peinados con coleta que depejan el cabello del rostro. Y, por supuesto, el color del vestido. También influye a la hora de elegir el tipo de pendientes.
Una de nuestras primeras propuestas son estos pendientes con detalle flor de Malababa.Se trata de unos pendientes muy famosos de la firma disponibles en multitud de colores. Nosotros hemos elegido este modelo en beis tan versátil. Es un modelo diseñado y fabricado en los talleres de Madrid que tiene la marca.
Son los últimos pendientes que ha estrenado la reina Letizia en sus vacaciones en Mallorca. Se trata de unos pendientes inspirados en el rosetón de la Catedral de Palma. Son unos pendientes de oro amarillo de 18 quilates y detalle de diamante central.
Otro diseño muy original es este modelo de la firma Alhaja. Son unos pendientes de la nueva colección de la firma. Cuentan con un detalle de lazo en plta y baño de oro y un diseño de gota plateada. Es un modelo súper elegante para cualquier boda de la temporada.
Se trata de unos pendientes de la firma eeeeeoh. «Cada pieza es elaborada artesanalmente con material reciclado, en colaboración con LaFACT – Factoría Social de Terrassa, una organización que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual», aseguran desde la firma. Son unos pendientes súper ligeros y con un diseño original.