MODA
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
MODA
Hay quienes no prestan atención a las tendencias de la temporada porque le son fieles a lo de toda la vida. O bien prefieren un vestuario sencillo con básicos del armario cápsula. O, tienen un estilo clásico más inspirado en el Old Money o el Preppy, que se queda con los diseños de antaño porque son sinónimo de elegancia. Este verano muchos de estos artículos del guardarropa vuelven con fuerza.
Por eso, para conjuntar con tus cangrejeras fresquitas o con tus pantalones, hay una parte de arriba que sí o sí tienen todas las clásicas y que no falla para darle un toque más arreglado a tus outfits casual de verano. Son estos polos de manga corta que te va a encantar llevar tanto como a las mejor vestidas, con tus partes de abajo básicas.
Cada una coincide con un estilo. Bien puede encantarte la estética bohemia, preferir un estilo más coqueto y romántico, ser una minimalista de solo básicos neutros, encantarte lo moderno del Y2K o apostar por el estilo clásico. Cada uno tiene sus prendas icónicas. Pero muchos de ellos coinciden en que la tendencia del polo es lo más para estar elegante en verano. Por eso, tienes que invertir en uno de estos modelos que te hará ir vestida de lujo.
Porque con unos mocasines náuticos y unos pantalones de lino blanco, puedes ser la más elegante en tus vacaciones, si llevas por encima este polo con estampado de rayas azul y blanco, de Tommy Hilfiger. Cuenta con cuello solapa con cierre de botones. El tejido es de piqué. Tiene mangas cortas. Y, queda fluido.
Puedes llevar unos pantalones pirata super tendencia con unas bailarinas elegantes de toda vida y triunfar, con por encima este polo liso en color azul marino, de Woman El Corte Inglés. Las mangas son cortas. Queda fluido y ligeramente oversize. Tiene cierre de botones en el pecho. Y, cuenta con cuello solapa.
Con una falda midi con vuelo y unas alpargatas planas o venecianas, te quedará de maravilla este polo de algodón azul bebé, de la marca Caroll. Es ligeramente elástico. Cuenta con cuello solapa. Las mangas son cortas. Queda fluido. Se amolda a todo tipo de cuerpos. Y, tiene botones a tono hasta llegar al pecho.
Ponte en plan sport con unas zapatillas clásicas blancas, unas bermudas anchas de lino y una blazer ligera o jersey sobre los hombros, más este polo básico color blanco, de Pedro del Hierro. Cuenta con ribetes a contraste en los acabados. Las mangas son cortas. Queda recto. Y, tiene cierre de botones a media altura.
Vaqueros cropped o pantalones capri y unas bailarinas sencillas serán el conjunto perfecto para este polo de piqué color negro, de la marca Ralph Lauren. Tiene cuello solapa. Las mangas son tipo sisa. Queda fluido. Cuenta con cierre de botones hasta el pecho. Es un poco elástico. Y, el bajo se amolda al cuerpo.
Por último, puedes llevar cualquier falda de lino recta, minifalda o pantalones con un basicazo como este polo clásico color beige, de la marca Fred Perry. El cuello es de solapa con cierre de botones hasta el pecho. Tiene logo decorativo bordado. Queda fluido. Y, cuenta con mangas cortas terminadas en ribete.