fondo de armario
fondo de armario
Los estampados son esenciales en cualquier armario de verano y, aunque hay prints que despuntan cada temporada, la mejor opción siempre es optar por básicos atemporales con los que acertar sea cual sea la ocasión. Uno de los estampados de cabecera en el armario de las más estilosas son las rayas, que cobran un protagonismo especial en esta época del año.
El estampado de rayas es un clásico de la estética navy, que no solo es una de las más populares del momento, sino que también forma parte de los estilismos de las chicas más elegantes cuando suben las temperaturas. Las que mejor saben cómo defender el estampado de rayas son las francesas, que han hecho de él su seña de identidad.
Si este verano tú también quieres imitar el estilo de las más chic de Europa, estas son las prendas que tienes que sumar a tu guardarropa. Desde el básico todoterreno que puedes sumar a cualquier look hasta la pieza más especial para marcar la diferencia, el estampado de rayas se va a convertir en tu mejor aliado para vestir bien en verano.
Un básico en cualquier armario de verano son los vestidos de rayas. En Zara hemos encontrado el modelo comodín perfecto para llevar a diario, pues es fresquito y favorecedor con todas las siluetas. Combínalo con sandalias planas de pala y capazo para un plan informal o súmale unas alpargatas con cuña si quieres elevarlo un poco más.
Siguiendo con la línea de básicos imprescindibles con estampado de rayas, las camisetas son un must con un potencial especial para elevar cualquier look. En Massimo Dutti hemos dado con el modelo perfecto para imitar el estilo chic francés. unos shorts vaqueros, unas bailarinas de rejilla y un pañuelo al cuello completarán tu look más sofisticado para un plan de diario de verano.
Las prendas de raya son perfectas para incluir en un look de oficina, especialmente si recurres a las camisas de lino fresquitas y elegantes. Uniqlo tiene el modelo más socorrido para llevar al trabajo: una camisa de lino sencilla con rayas en blanco y azul que puedes llevar con pantalones de vestir de lino y zapatos acabados en punta y tendrás el look de oficina perfecto.
Desde hace varias temporadas, los pantalones de rayas estilo pijamero son esenciales en el armario de las amantes de la moda. H&M propone un modelo de lo más versátil, pues encaja tanto en looks formales con blusas románticas y sandalias planas, como en otros estilismos más juveniles si lo llevas con camisetas gráficas y zapatillas de colores.
No hay mejor forma de imitar el estilo de las francesas que acudiendo a una de sus firmas de cabecera. Aquellas con un estilo más romántico van a caer rendidas ante esta blusa con cuello alto de Sézane con bordados que no puede ser más especial. Ideal para llevar con bermudas con pinzas y bailarinas al más puro estilo parisino.
Otra de las firmas francesas que está triunfando en todo el mundo es Sessùn, que también cuenta con prendas de raya tan especiales como este vestido mini camisero. Una pieza con muchísima personalidad que no solo vas a lucir este verano, sino que puedes llevar a tu armario de entretiempo combinándola con mocasines e, incluso, con tus botas altas de confianza.