tendencias
Crear una cuenta
Iniciar sesióntendencias
La bajada de temperaturas invita a cambiar las prendas ligeras por otras de tejidos más abrigados como la lana, el cashemire o el ante que tan de moda está esta temporada. Pero si hablamos de prendas calentitas y a la moda que no vamos a dejar de ver este otoño, tenemos que hablar seriamente del pelo, la estrella por excelencia de los looks de las mejor vestidas.
Hace un par de temporadas que volvimos a abrazar los abrigos de pelo gracias a la tendencia mob wife, que proponía estilismos elegantes y con muchísima presencia en los que la pieza principal era uno de esos abrigos de pelo largos que ya llevaban nuestras abuelas. Este otoño vamos a ir un paso más allá y a incorporar el pelo no solo en abrigos, también en otras prendas como chaquetas, chalecos e incluso zapatos.
Si eres de las que prefieren apostar por la discreción, tranquila, porque esta tendencia también puede adaptarse perfectamente a tu estilo. De hecho, como han dejado claro las pasarelas, el pelo se lleva también en pequeños detalles como puños o cuellos para darle un toque actual pero sutil a tu look con la versión más comedida del detalle maximalista por antonomasia.
Los días más fríos de la próxima temporada se van a llenar de moda y glamour con estas prendas de pelo que hemos seleccionado para que tú también puedas incorporar la tendencia favorita de las más estilosas a tu armario. Desde prendas que levantan el look por sí sola hasta las opciones más sofisticadas, así es como vas a llevar la tendencia furry en los próximos meses.
Aunque este año sean una de las tendencias en auge, la realidad es que los abrigos de pelo son un clásico que nunca pasan de moda y en los que merece la pena invertir por su capacidad para elevar un look y lo elegante que resultan en cualquier ocasión. Por eso, este abrigo corto de piel con pelo de Massimo Dutti es una de esas inversiones que merece la pena hacer. Su corte clásico, su color marrón tan fácil de combinar y la elegancia que desprende justifica con creces su presencia en tu armario de este invierno y de todos los venideros.
Otro de los trucos estilísticos que se están poniendo en valor este otoño es el potencial de los chalecos a la hora de elevar hasta las prendas más básicas. Y sí, los chalecos efecto pelo son de esas prendas que, gracias al boom de esta tendencia, merece la pena tener en el radar. En Brownie hemos encontrado esta propuesta de su nueva colección que nos apasiona para integrar en un look con vestido de punto en tonos tierra y botas altas efecto ante acertadísimo para los días de otoño.
Para aquellas con un gusto más clásico a la hora de vestir hemos encontrado la cazadora soñada para este invierno. Zara propone esta chaqueta de lana con cuello de pelo en color azul oscuro, con corte ancho que simula una capa (también muy a la moda) y perfecta para integrar en estilismos casuales, por ejemplo, con vaqueros oscuros y botines con tacón cómodo, o en otros que requieran cierta sofisticación, con pantalones de vestir y unos stilettos básicos que le sumen altura.
De la opción más clásica, a la más atrevidas: unas bailarinas confeccionadas en pelo sintético de la firma Pretty Ballerinas que se va a convertir en el objeto de deseo de todas aquellas que no pueden resistirse a explotar al máximo esta tendencia. Es el toque ideal para marcar la diferencia en tus looks, incluso en los más básicos y sencillos, pues su presencia y originalidad es tal que van a hacer que consigas un look digno de street style hasta con unos vaqueros y una camiseta básica.
Este otoño es el momento perfecto para jugar con los complementos y acudir a ellos para crear estilismos de ensueño inspirado en las chicas más estilosas. Uno de los accesorios favoritos de la temporada son los sombreros, a los que, por supuesto, también ha llegado el pelo. Este de H&M sin ala encaja tanto en un look más sobrio con abrigo de paño y botas altas como en uno de corte maximalista en el que esta pieza vaya a juego con un abrigo a todo volumen.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.