moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Todos los veranos nos surge la misma duda: qué sujetador podemos llevar con los tops imposibles y los vestidos fresquitos con los que nos gusta derrochar estilo. Si hay una premisa que todas las editoras de moda seguimos con la subida de las temperaturas es la búsqueda de la comodidad. Ya sea a través de tejidos o siluetas que nos hagan sentir a gusto con nosotras mismas y con la prenda que llevamos.
Gracias a Uniqlo, cuando este verano mis amigas me pregunten qué top llevar o cómo pueden hacer para ir sin sujetador, ya sabré qué contestarles. Su línea BraTop está llena de opciones comodísimas, muchas de ellas superfresquitas gracias a sus tejidos con la tecnología AIRism, y llevan sujetador incorporado, por lo que la duda está más que resuelta.
En la redacción de Mujerhoy hemos tenido la suerte de probar diferentes modelos — en algunos de ellos hemos coincidido, por lo que el éxito es rotundo —, así que te contamos todo lo que opinamos, para que puedas decidirte por alguno de los modelos, si es que estás pensando en comprártelo.
En nuestro armario de básicos del verano no puede faltar un vestido blanco todoterreno, y presiento que el nuevo modelo en crepé de la colección BraTop de Uniqlo, con tirantes cruzados a la espalda y sujetador incorporado, se va a convertir en mi gran aliado estas vacaciones. Ya lo he estrenado y es comodísimo, no se arruga (perfecto para meterlo en la maleta sin miedo), es fresquito, estiliza y se adapta a la silueta gracias a que se puede ajustar a la espalda y se puede llevar de la mañana a la noche.
De momento, me lo he puesto con palas planas y maxibolso, pero también me lo imagino con zapatillas para hacer turismo con estilo, con cuñas de esparto y capazo (y quizá una buena pamela) o con sandalias de tacón y joyas llamativas para ir a cenar. Y sí, reconozco que los otros colores disponibles (caqui, naranja y negro), me están haciendo ojitos porque me pueden solucionar todo el verano.
Como fan de los pantalones de lino (los tengo en todos los colores y versiones), siempre estoy en busca de la parte de arriba perfecta… y no es fácil. Pero este top de tirantes finos se está ganando el título de imprescindible en mi armario de verano. Se ajusta genial al cuerpo, es súper cómodo y queda ideal con looks neutros para luego darle vida con los accesorios (mi parte favorita). Yo lo he elegido en negro, una opción que pienso exprimir al máximo tanto de día como de noche. Perfecto para esos días en los que vas directa de la oficina a una cena con amigas.
Más allá de los básicos blanco o negro, en verano me gusta probar con diferentes colores y salirme un poco de la norma y de lo que siempre suelo llevar, aunque no demasiado. Por eso, cuando vi el modelo BraTop de tirante fino en verde caqui, no dudé en cogérmelo. Me parece una opción perfecta y versátil para miles de ocasiones, pues su tejido lleva la tecnología AIRism y no da nada de calor. Ya me lo he puesto con un pantalón balloon de algodón y es la combinación perfecta para los días de verano en los que no sé qué ponerme y las temperaturas superan los 30ªC.
No voy a dudar ni un momento en meterlo en la maleta de mi viaje a Azores, porque me parece ideal para llevar con shorts de lino o una minifalda estampada, que combina a la perfección con este verde, si lo quiero llevar en las excursiones de día. También me lo imagino de noche y sin tirantes — se pueden esconder y parece otra prenda—, combinado con una falda de encaje y unas sandalias de tacón, para una cena un poco más sofisticada.
No puedo vivir sin un buen vestido negro en mi fondo de armario. Si, además, es un vestido cómodo, que garantiza la sujeción y que saca todo el partido a mi figura, no necesito más para convertirlo en la pieza estrella de mis looks de verano. Este vestido de Uniqlo es el básico ideal para llevar con todo y para todo esta temporada, la base ideal para construir los outfits más elegantes o para presumir de estilo sin renunciar al confort en tus looks de diario.
Si hay una prenda que me pongo para vestir a diario e ir al trabajo, son los tops básicos. Los combino con jeans, pantalones de traje o incluso con pantalones cortos y añado, blazer o camisas para elevar el look y no renunciar a la comodidad. Pero, si hay algo que siempre ha fallado, es que tenía que utilizar sujetador debajo y me parecía más incómodo. Por eso, el Bratop de Uniqlo me ha parecido la solución perfecta para unir todo en uno en un básico que tiene mil posibilidades.
En verano siempre busco ir lo más cómoda y fresquita posibe, y el Bratop de Uniqlo ha sido todo un descubrimiento. Personalmente, me gustan las prendas básicas, que no pasan de moda y que sobreviven a las tendencias, y este top cumple todas las características. Mi favorito es el modelo de tirantes en color negro, ya que combina con todo: desde unos pantalones de lino y unas sandalias para el día a día, hasta con una falda satinada para un look más especial. Además, me encanta la posibilidad de poder quitar los tirantes y tener dos prendas distintas en una sola. Para mí el Bratop se ha convertido en un imprescindible del verano, por su comodidad y versatilidad.
Comodidad, diseño y versatilidad. He tenido la oportunidad de probar los nuevos BraTop de Uniqlo y la experiencia no ha podido ser más positiva. Mi favorito es el modelo con tirante al cuello y la espalda al aire, perfecto para el verano: fresco, ligero y con un diseño muy estilizado. Lo que más me ha sorprendido es lo bien que sujeta sin necesidad de llevar nada debajo, lo que lo convierte en una prenda comodísima para el día a día. Además, su diseño minimalista y moderno permite combinarlo fácilmente, tanto para looks más relajados como para otros un poco más arreglados. Un básico versátil que se gana un lugar fijo en mi armario esta temporada.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.