mis favoritos
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmis favoritos
Los días largos, las altas temperaturas y las agendas imprevisibles piden a gritos un uniforme de verano que funcione siempre sin esfuerzo y sin lugar a error. Ahí entran en escena los vestidos fresquitos, esos salvavidas estivales que son perfectos cuando no sabes qué ponerte. Son ligeros, combinan con todo y su aire despreocupado pero elegante los convierten en una de las piezas más versátiles de cualquier fondo de armario.
Opciones hay muchas. Desde modelos camiseros que puedes llevar a la oficina hasta diseños fluidos de inspiración bohemia que se adaptan a un paseo por la playa o una cena al atardecer. Siempre hay uno para ti, independientemente de tu estilo, edad o tipo de cuerpo.
Podrás escoger entre tejidos vaporosos, algodones ligeros o linos transpirables, con estampados delicados o en tonos neutros que siempre aportan ese efecto pulido sin esfuerzo que es afín a los códigos del lujo silencioso ¿Lo mejor? No necesitan nada más: un bolso de rafia, un par de joyas finitas, un peinado sencillo y voilà, look de diez.
Vestido Dorotha de Sézane, 160 euros. Ha sido verlo y lo sabes: es un vestido que usarás muchísimo en verano y que podrás llevar siempre que quieras con tus cuñas y tu capazo de confianza. Además, es elegantísimo.
Vestido de punto de colores de Alma en Pena, 165 euros. Potencia el bronceado, los colores combinan con todo y es un vestido que puedes adaptar tanto a tu día a día, como a ocasiones más especiales.
Vestido verde fluido de Marc O'Polo, a la venta en Zalando, 99,95 euros. Es fresco, cómodo, no marca y es una apuesta segura si lo que buscas es un vestido muy favorecedor que combine con absolutamente todo lo que tienes en el armario.
Vestido asimétrico de NA-KD, 85,95 euros. Es uno de mis favoritos porque es divertido, original, muy ponible, pero no tan típico. Llévalo con unos mules y un capazo en ocasiones más desenfadadas, y con sandalias y bolsos de mano en los escenarios más especiales.
Vestido de nido de abeja de H&M, 59,99 euros. Lo único que tengo claro con este vestido es que lo vas a usar. Y no es para menos. Es bonito, combina con todo y es el mejor aliado de tonos marrones y dorados.
Vestido estampado de Claudie Pierlot, 295 euros. Ha sido verlo y sentir el flechazo a primera vista, y apunta, porque es un vestido muy versátil que podrás usar más de lo que imaginas, con sandalias tipo pala, bailarinas y cuñas.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.