Comienza la semana para la reina Letizia. Después de un fin de semana intenso, marcado por la visita a Navarra de los reyes y la princesa de Asturias, hoy Letizia comienza su agenda oficial con unos premios. La reina será la encargada de entregar los premios Retina ECO 2025, que se celebran en el Real Teatro de Retiro de Madrid.
En los últimos días, hemos visto a Letizia con looks muy institucionales: trajes de dos piezas, chaquetas de tweed, blusas elegantes… La reina ha comenzado el curso escolar y ha regresado a sus piezas favoritas, cómodas y muy estilosas.
Para el evento de hoy, ha escogido un total look blanco espectacular, que combina a la perfección la elegancia con la funcionalidad que necesitamos en un día de trabajo. ¿Lo mejor? Que es perfecto para el entretiempo y está disponible en Mango.
La reina Letizia ha estrenado una chaqueta estructurada, elegante y minimalista, en color blanco. Tiene un corte recto y entallado, que define la silueta de forma sutil pero pulida, y cuello redondo, tipo mao, sin solapas, lo que acentúa el aire moderno y limpio de la prenda.
El largo es a la cadera, ideal para combinar con pantalones del mismo tejido en un conjunto tipo traje, tal y como lo ha hecho Letizia. En cuanto a los detalles, cuenta con cierre frontal con botones metálicos plateados, dos bolsillos frontales tipo plastrón en el pecho, también con botones decorativos a juego y costuras estructuradas que dotan de personalidad a la prenda.
A juego y también de Mango, lleva unos pantalones de traje de corte recto y ligeramente fluido, lo que aporta movimiento al look sin perder estructura. Un modelo de tiro alto, que alargan visualmente las piernas y mantienen la línea elegante del conjunto.
En cuanto a los complementos, Letizia repite sus zapatos favoritos: el modelo Paula Babies de Sézane, que tiene en varios colores. En esta ocasión lleva un diseño bicolor, con la puntera negra y el resto del zapato en blanco. Se trata de un diseño estilo Mary Jane destalonado con un tacón ancho bajo y el detalle de hebilla doble que cruza el empeine.
El bolso también es otro de sus habituales, el modelo Doma Insignia Satchel de Carolina Herrera, elaborado en piel Mocán, de grano sutil y regular, y presenta el Sello Insignia en relieve que evoca el brazalete del 35 aniversario de la Casa Herrera en la solapa. Sus asas permiten llevarlo como bolso de mano, al hombro o cruzado.
Por último, lleva pendientes de PDPAOLA, el modelo aros Pave Ray, unos aros elegantes adornados con colgante de pavé de circonitas en forma de gota. En el aspecto beauty, lleva el pelo peinado con raya al lado y ondas marcadas, y un maquillaje muy natural y favorecedor en tonos rosados, tanto en la mirada como en los labios, que ilumina el rostro.