NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

a todo color

El look de aeropuerto sorpresa de la reina Letizia: se va a Dinamarca con la blazer más original de su armario

Los reyes viajan a Dinamarca para hacer una visita de Estado que que servirá para poner de relieve y reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos países.

Los reyes en el aeropuerto de Madrid. limited pcitures

La agenda real de esta semana está protagonizada por el viaje que el rey Felipe VI y la reina Letizia van a hacer a Dinamarca y que arranca hoy día 6 de noviembre. Se trata de una visita de Estado -estos son todos los detalles- en la que incluso habrá cena de gala y de la que esperamos un buen despliegue estilístico por parte de la monarca.

¿El motivo? Su debut en Copenaghe con este espectacular vestido rojo. doña Letizia puso entonces las expectativas muy altas y ya estamos deseando ver qué prendas tiene escogidos para las diferentes citas que sucederán estos días. Y el primero de todos ha sido un look de aeropuerto cómodo del que tenemos todos los detalles.

La reina Letizia y el rey Felipe, acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, en funciones, José Manuel Albares, han partido esta mañana desde el Pabellón de Estado de la Terminal T-4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Allí se han subido al avión y han viajado a Copenhague para arrancar con las primeras actividades programadas para este viaje oficial.

En la primera jornada y tras su llegada, los reyes se trasladarán al Palacio de Amalienborg donde realizarán una foto oficial con la reina Margarita de Dinamarca. Posteriormente, Felipe mantendrá un encuentro con la Primera Ministra del Reino de Dinamarca, Mette Frederiksen. Y por la noche, los monarcas asistirán a la cena de gala ofrecida por la reina de Dinamarca en el Palacio de Christianborg.

El rey la reina antes su subirse al avión rumbo a Dinamarca. / LIMITED PICTURES

Pero no hemos tenido que esperar a que aterricen para ver un lookazo de la reina. Y es que, en esta primera aparición, esperábamos un estilismo cómodo y abrigado repleto de básicos y sin pocos detalles a destacar. Sin embargo, ha ocurrido todo lo contrario y la monarca nos ha sorprendido con un estilismo de estreno que nos ha encantado.

Una vez más ha demostrado que tiene la clave para ir cómoda y elegante a cualquier lado y esta vez lo ha hecho poniendo una nota de color a un total look negro. ¿Quién dijo que los colores vivos no son para la temporada de frío? ¡Doña Letizia ha demostrado que sí!

La reina Letizia con una blazer de color lima. / LIMITED PICTURES

Aun outfit de pantalones rectos, abrigo de paño largo de Carolina Herrera y botines de tacón cómodo (todo en color negro), la reina Letizia añadió una blazer en color lima flúor. Una prenda que no le habíamos visto anteriormente y que parece haber añadido recientemente a su armario. Y sí, como todo lo que hace, ha sido todo un acierto.

Se trataba de un diseño entallado de Boss, con textura acanalada, con el bajo asimétrico y doble abotonadura dorada que no nos ha podido gustar más y que aportaba ese toque sofisticado a la reina que no esperábamos en esta ocasión.

Por último, doña Letizia completó este look con un recogido bajo, un moño con raya al lado que también añadía ese punto elegante. Estaba ideal y esto es solo una antesala de lo que veremos en los próximos días. ¿Qué se pondrá para al cena de gala? ¿Habrá tiara?