Crear una cuenta
Iniciar sesión
La Reina sorprendió en la rececpión oficial de los Reyes de Suecia en Estocolmo con un impresionante tocado de plumas de Cherubina, y para terminar su viaje oficial al país nórdico, ha vuelto a confiar en la marca sevilla con un favorecedor vestido de silueta 'wrap' con escote cruzado, cintura marcada y falda con abertura que estiliza la figura al máximo, un acierto rotundo que ha combinado con bolso de mano en piel de serpiente de la espaola Lidia Faro, salones de Manolo Blahnik y de De Grisogono.
En su tercer día de viaje oficial en Suecia la Reina se ha puesto romántica para visitar junto a la Reina Silvia la Biblioteca Bernadotte. Para esta cita cultural doña Letizia ha estrenado un vestido midi de silueta lady en rosa empolvado con falda de vuelo y espectaculares flores bordadas en 3D de Pedro del Hierro. ¿Lo más llamativo del look? Sigue fiel a la comodidad sin renunciar a la sofisticación, y lo hace con su truco casero infalible: añadir unas medias suelas a sus zapatos de tacón para ganar un poco de plataforma y que sean más cómodos.
Gtres
Era el momento más esperado del viaje a Suecia y doña Letizia no defraudó. La Reina apareció imponente en la cena ofrecida por los Reyes Carlos Gustavo y Silvia con un vestido de gala azul noche que le sentaba como un guante, un diseño sostenible de la colección Concious de H&M (el gigante sueco del low cost), haciendo así un guiño a sus anfitriones y eligiendo un modelo muy similar al de la Princesa Victoria de Suecia en la celebración de su décimo aniversario de boda. Como joyas, la impresionante tiara flor de lis, las pulseras gemelas de Cartier y los pendientes de chatones.
gtres
La mañana del miércoles ha arrancado con una recepción de bienvenida de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia en el Palacio Real de Estocolmo, aperitivo de la cena de gala de esta noche. Y la cosa promete: doña Letizia ha copiado el estilo de Máxima de Holanda y ha sorprendido con su look de día más impresionante en años, con los complementos como clave protagonista del estilismo.
gtres
Doña Letizia lo ha dado todo con su look y, saliéndose por completo de su zona de confort, ha apostado por un estilismo a todo color (maquillaje incluido) en rojo coral en el que los complementos han sido los grandes protagonistas. La Reina ha lucido un tocado tipo diadema de plumas, un accesorio que no suele incluir en sus apuestas sartorial y que le sienta de maravilla, aportando un toque ultra sofisticado al conjunto. Es de la firma sevillana Cherubina, que ya ha vestido a su Majestad en otras ocasiones especiales, y se trata de un diseño hecho a mano en sus propios talleres.
gtres
Una vez que la Reina se ha despojado de su capa con cuello de piel hemos descubierto su maravilloso vestido color coral con impresionantes mangas con volumen, un diseño de Carolina Herrera de 2015 que doña Letizia no había estrenado hasta ahora y que le sienta como un guante.
gtres
La Reina Letizia, en su primer acto oficial en Suecia, una recepción en nuestra Embajada con representantes de grupos de españoles que viven en el país nórdico, ha demostrado que el blanco sí es para el verano con un original vestido midi de bajo asimétrico y cintura marcada que sienta de maravilla y que la Reina ha combinado (de 10) con salones y clutch de pitón de Magrit. Y un detalle: lleva medias trasnparentes, algo muy poco habitual en ella.
Gtres
A su llegada a la Embajada de España en Estocolmo, doña Letizia lucía su capa negra de Hugo Boss, un abrigo que quedaba perfecto con su vestido blanco de marca desconocida.
Gtres
Para volar hasta Estocolmo, hemos podido ver a la Reina en el aeródromo de Torrejón de Ardoz con unas botas nuevas de tacón cómodo y plataforma que, estamos seguras, se convertirán en uno de sus zapatos comodín este invierno.
Si las botas de tacón cómodo de la Reina nos parecen un acierto total, no lo es menos el abrigo rojo tipo batín con cuello solapa XXL de Hugo Boss con el que ha puesto la nota de color perfecta a su look total black de aeropuerto.