visita a bruselas
visita a bruselas
Tras su notable ausencia en la proclamación del príncipe Guillermo de Luxemburgo, los reyes Felipe y Letizia han regresado al trabajo con una nueva semana repleta de compromisos institucionales. Una agenda ajetreada que ha comenzado con un viaje a Bélgica, en el que la pareja real ha visitado la capital para participar en un acto cultural que supondrá una salida rápida de tan solo un día.
Allí, en Burselas, se han reunido con Felipe y Matilde de Bégica, en la que ha sido una cita con mucha expectación repleta de medios y fotógrafos. Y sí, una vez más, doña Letizia ha vuelto a acaparar todo el protagonismo con un look repetido y de lo más elegante.
Los reyes Felipe y Letizia han sido recibidos en la mañana de hoy martes en el Palacio Real por los reyes belgas, quienes les han ofrecido un almuerzo privado. Por la tarde, en el Palacio de Bellas Artes de Bruselas (Museo Bozar), recorrerán una exposición y asistirán al acto de inauguración del festival Europalia España, que dedicará su programación durante varios meses a difundir la riqueza cultural española en Bélgica.
Un encuentro que ha tenido lugar con motivo de la trigésima edición del festival y en el que la exposición principal del festival es «Luz y sombra. Goya y el realismo español». Esta muestra no se presenta como una monografía convencional, sino que agrupa pinturas, dibujos y grabados del propio Goya junto con obras de sus contemporáneos y de generaciones posteriores, además de nuevas propuestas multidisciplinares que dialogan con su legado.
Para la ocasión, la reina ha dejado a un lado lo de estrenar pendas y ha vuelto a demostrar que en su armario tiene auténticas joyas atemporales que son todo un acierto. Sí, ha rescatado un vestido de Armani que teníamos olvidado y que le sigue sentando igual de bien que cuando lo estrenó hace años.
Lo lució por primera vez en Londres en 2023 y se trata de un diseño que pertenecía a la colección Pre Fall 2019 de Giorgio Armani. La pieza en cuestión es un vestido confeccionado en seda, de manga larga y de efecto dos piezas, como si un conjunto de falda midi se tratase.
Con falda de vuelo plisada y top ajustado de cuello redondo, la pieza destaca por un precioso estampado de flores en tonos pasteles sobre fondo azul marino. En su momento, lo combinó con unos salones destalonados negros, esta vez, ha preferido dar un toque de color apostando por el rojo oscuro.
Añadió unos zapatos también destalonados y un bolso de mano a juego en este tono que ponía el toque especial a un estilismo que ha gustado muchísimo y que ha robado el protagonismo a una Matilde que ha elegido el rojo como color principal de su look.