NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

vestido de lunares

La salida sorpresa de la reina Letizia en Mallorca: se va al cine con un vestido de Carolina Herrera fluido y sandalias griegas

Doña Letizia ha disfrutado de una tarde de cine junto a sus hijas y con un look de verano cómodo con sandalias planas.

La reina Letizia y la infanta Sofía. Limited Pictures

Arrancan las vacaciones en Mallorca de la familia real. El primero en aterrizar en la isla balear fue el rey Felipe, a quien hemos podido ver disfrutar de uno de sus hobbies favoritos: la vela. Días después, la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se han unido a él para pasar unos días libres y sin apenas agenda real.

Y la primera salida familiar ha sido en el cine. Doña Letizia y sus hijas han disfrutado de este plan cultural juntas en una salida sorpresa en el que también han estrenado looks veraniegos. La reina, por su parte, ha reaparecido con un vestido nuevo que ha combinado con sandalias planas.

Después de verla derrochar estilo y elegancia en los premios princesa de Girona y un viaje exprés que hizo a Tenerife, la reina Letizia ha está en Mallorca para aprovechar, como cada año, estos días de verano. Y ha reaparecido dejando claro que los looks de la época estival más relajados también se le dan de maravilla.

Y es que, se ha presentado con la que es una de sus fórmulas favoritas para los días de calor: un vestido fresquito y sandalias planas. Desde que se hiciera pública su dolencia en los pies y se despidiera por completo de los zapatos de tacón muy alto, en verano, la reina consorte solo usa este calzado -junto a sus tan amadas alpargatas, por su puesto-.

La reina Letizia con un vestido de Carolina Herrera. Limited Pictures

En esta ocasión, ha elegido un modelo de color negro de estilo griego. Se trata de un diseño de tiras colocadas en forma diagonal que rodean el dedo pulgar del pie y que estilizan muchísimo. Este tipo de sandalia plana, que está súper de moda este año, lo puedes encontrar en diferentes firmas.

Y las combinó con un vestido que ha estrenado para la ocasión de Carolina Herrera. Ya sabes, esta firma es más que habitual en su armario y protagoniza algunos de los mejores looks que ha llevado a lo largo de su papel como reina. Pues hoy ha demostrado que también le gusta para citas más informales.

Limited pictures

De esta forma, ha elegido un diseño fluido, con manga sisa, volante XL en el bajo y confeccionado en un tejido vaporoso y muy fresquito. Sin embargo, lo mejor de la prenda era el estampado de lunares grandes en color gris sobre un fondo blanco que se llevaban todo el protagonismo.

Parece que a la reina Letizia no se le escapa ninguna de las tendencias del momento y ya ha fichado el regreso por todo lo alto de los polka dots, el print de topos que las expertas en moda dicen que necesitas llevar en lo que queda de verano. Y así lo ha confirmado doña Letizia.

Por último, ha completado este outfit con un bolso negro tipos shopper de asa corta. Este también es un diseño nuevo que no le habíamos visto anteriormente y que destaca por un diseño de flecos que adornan el lomo de la pieza. Una tarde de estrenos que demuestran que la reina también sabe ir cómoda sin perder la elegancia.