sandalias marrones
sandalias marrones
Venimos con un nuevo tip de estilo de las francesas. Ellas, famosas por ese estilo sin esfuerzo tan elegante, han dejado claro cuáles son las sandalias planas que usar este verano 2025. Si para tí las parisinas son un referente de estilo, este modelo tan ideal puede ser una buena opción si quieres añadir unas nuevas a tu armario.
Si este verano quieres hacerte con unas sandalias nuevas, debes valorar la opción de hacerte con un modelo trenzado que hemos visto en varias firmas y que no puede quedar mejor. Afina el pie y lo estiliza y es una opción perfecta para completar tanto looks de diario como otros más elegantes. ¡Toma nota!
Hablamos de unas sandalias que, principalmente, son de color marrón -aunque también se llevan en dorado o en negro- y que están caracterizadas por unas tiras trenzadas. Estas forman un femenino diseño que tapa ligeramente la parte frontal del pie y que van abrochadas en el talón. ¡Te decimos dónde las puedes comprar!
La firma francesa ha hecho de las sandalias Natacha una de las más vendidas de su colección. Es un modelo trenzado fabricado en su taller portugués y con un empeine trenzado a mano. Precio: 170 euros.
Las trenzas de estas sandalias de Mas34 están meticulosamente tejidas a mano por nuestros artesanos, añadiendo un toque artesanal y único a cada par. Fabricadas con piel de alta calidad, garantizan durabilidad y confort durante todo el día. Precio: 169 euros.
Perfectas para cualquier ocasión, estas sandalias de tacón de miMaO cuentan con una plantilla ultra confort gel con gota de gel que brinda un soporte excepcional, mientras que la pulsera ligada al escote añade un toque de sofisticación. Precio: 115 euros.
Esta es una sandalia destalonada de piel trenzada cuero fabricada en España. Son de Antonio Parriego y tienen el interior de piel, incluida la plantilla. Precio: 119 euros.
Esta sandalia trenzada de piel en color cuero es de Polín et moi. Tiene la puntera redondeada con detalle de cintas trenzadas cruzadas y un tacón cuadrado de madera. Precio: 105 euros.