zapatos tendencia
Crear una cuenta
Iniciar sesiónzapatos tendencia
Entre los zapatos tendencia para esta primavera encontramos opciones que complacen todos los gustos y estilos. Las amantes del boho chic se reencuentran con los zuecos setenteros que más estilizan, mientras que las más románticas van a encontrar su lugar seguro en las bailarinas metalizadas y las amantes de los básicos, en las sandalias minimalistas.
Para todas aquellas que busquen tendencias rompedoras y muy de actualidad también tenemos una opción. Hablamos de las sandalias de pescador, el zapato que arrasa esta primavera y que, aunque no sea la primera opción para incluir en un armario cápsula, sí que concuerda con las inclinaciones de la moda de estos meses y tienen mucho potencial a la hora de crear looks de diez.
El auge de las sandalias de pescador responden al boom del fisherman aesthetic o el estilo pescador, una de las tendencias más potentes de esta primavera que busca cambiar el concepto de las prendas funcionales propias de este oficio para que formen parte de los looks más estilosos de la temporada. Junto a estas sandalias, otras piezas como el bucket hat, los petos o las prendas de raya se cuelan en nuestros armarios para transportar de la forma más estilosa el fisherman core a tus looks del día a día.
Las sandalias de pescador se caracterizan por su diseño de correas entrelazadas que cubren el piel pero dejan cierta parte al aire, consiguiendo un diseño de lo más característico. Tradicionalmente, los pescadores las llevaban en su faena diaria por su comodidad y su resistencia, aunque ahora poco queda de ese sentido y estas sandalias son, simplemente, un accesorio de moda más.
No es la primera vez que las sandalias de pescador se convierten en objeto de deseo de las amantes de la moda. Ya en la década de los 90 y los 2000 estos zapatos gozaron de una popularidad especial y se integraron es los estilismos más recordados de las mejor vestidas. Su esencia vintage, el auge de la estética marinera, lo cómodas que resultan y lo original que queda hasta en los estilismos más básicos son algunas de las características que han conseguido posicionar estas sandalias entre los imprescindibles del momento.
En Mascaró hemos encontrado estas sandalias de pescador en color negro que nos ha gustado por la sencillez de su diseño y lo fácil de combinar que resultan. Prueba a llevarlas en un look primaveral con bermudas de pinza y blazer o con un vestido básico de corte suelto para una opción cómoda y femenina.
En color brandy y con cierre en el tobillo, estas sandalias de pescador de Coach son un modelo básico y con muchas posibilidades, especialmente si eres fan de este estilo y vas a aprovechar su esplendor para sacarle mucho partido esta temporada. Por ejemplo, con pantalones de lino y camisa de rayas tendrás un look sencillo a los que estas sandalias le pondrá el toque especial.
Lefties ha unido en esta prenda dos de las tendencias favoritas del momento: la de las sandalias de pescador y la de los zapatos de ante. Más allá de los mocasines o las bailarinas de este tejido que tanto se llevan, puedes darle una vuelta más al calzado de serraje con la propuesta perfecta para esta temporada.
Una opción más elegante y sofisticada son estas sandalias de pescador de Sézane en marrón chocolate. Ideal para combinar con vestidos midi románticos, con faldas largas e incluso con vaqueros anchos y blusas vaporosas para un look cómodo y ponible de diez.
¿Eres una loca de los zapatos y buscas invertir en un modelo que verdaderamente marque la diferencia? Estas sandalias deportivas de pescador de Prada se van a convertir en tus favoritos del momento. Su diseño en color blanco es perfecto para lograr un look maximalista también en tendencia estos meses.
Otras sandalias de pescador ideales para invertir en ellas son estas de Valentino. Fabricada en cuero de becerro, destaca por los remaches de metal dorado en el empeine. Además, son un modelo básico que, aunque pase el boom, vas a poder seguir llevándolos en cualquier temporada.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.