look teatro real
look teatro real
Un año más el Teatro Real ha acogido una de las citas más esperadas de la temporada. Se estrenaba La Traviata de Giuseppe Verdi y a este acontecimiento no quisieron faltar algunos rostros conocidos como Isabel Preysler, su hija Tamara Falcó o Carmen Lomana.
Tampoco faltaron los duques de Huéscar quienes están esperando su tercer hijo. A la cita acudió Sofía Palazuelo, espectacular, y dando de nuevo lecciones de estilo con su impecable look a través de un vestido muy fluido que le querrás copiar este verano en tus próximos planes.
Está claro que nadie quiere perderse un evento en verano, y más cuando se habla de una ópera tan conocida como La Traviata. Muchos famosos asistieron a esta producción de Willy Decker. Es la primera función de las 18 previstas durante la temporada.
Una ópera dividida en tres actos con un reparto de lujo como Nadine Sierra, Xabier Anduaga y Adela Zaharia. Para disfrutar de esta función tan especial, muchas personalidades acudieron a disfrutar de esta obra.Allí vimos no solo a la familia Preysler, sino que asistieron otros famosos como Cristina Cifuentes o Alberto Ruiz Gallardón y su mujer.
Aunque una de las protagonistas fue, sin duda, Sofía Palazuelo. La aristócrata quiso ir cómoda, fresquita y elegante. Optó por un vestido, un diseño que siempre funciona en las noches de verano más calurosas y que se puede combinar de mil formas.
En su caso, eligió para este evento un vestido muy fluido estilo túnico con estampado de rayas anchas en color negro y beis. Un vestido ideal y muy sofisticado que quiso llevar con unas sandalias planas en color marrón. Un zapato plano que se ha convertido en una opción cada vez más habitual en eventos formales.
Hace unos años no era así, pero desde hace un tiempo no es nada raro ver un look formal con sandalias planas. Incluso en eventos nupciales es bastante fácil ver a una invitada con un vestido elegantísimo y un calzado plano. Con esto, se ha vuelto a demostrar el poder de las sandalias y en cómo podemos ir igual de bien vestida sin añadir tacón a nuestro look.
Es lo que últimamente también está haciendo Sofía Pazuelo, quien espera su tercer hijo, y parece que se siente más cómoda llevando sandalia plana que tacón. En concreto, las sandalias planas que luce la aristócrata cuentan con tira horizontal en la parte delantera y en la zona del tobillo.
En cuanto al resto de accesorios del look de Sofía, encontramos un clutch estilo sobre en color cobre para dar un toque de glamour extra al look. Con respecto a las joyas, Sofía no suele lucir muchas casi nunca. En este caso, quiso añadir unos pendientes de aro muy sencillos.
Para su melena, la aristócrata suele elegir siempre el mismo peinado: una melena lisa con raya lateral. Un tipo de peinado que acompaña con un corte long bob. En cuanto al maquillaje, lució un look muy natural con sombra de ojos en tonos rosados y labios a juego.