NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

invitadas aristócratas

Sofía Palazuelo, guapísima en la boda de su hermano Fernando: maxi pamela y vestido de invitada cruzado

La hermana de Fernando Palazuelo vuelve a convertirse en la invitada perfecta con este look tan otoñal.

Los duques de Huéscar llegando a la boda del Fernando Palazuelo y Micaela Belmonte. gtres

Hace unos días veíamos a Sofía Palazuelo acudiendo a una de las bodas del año: el matrimonio de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan. Un evento en el que la duquesa de Huéscar lucía un delicado vestido fluido en color verde.

Un look que convertía a la aristócrata en una de las mejores vestidas de la boda más esperada de la familia Alba. Ahora, un fin de semana después, Sofía ha vuelto a convertirse en una de las invitadas estrella. En esta ocasión, no solo por su look sino porque se casa su hermano Fernando Palazuelo con la actriz peruana Micaela Belmont -este ha sido el vestido de novia elegido-

Toda la familia ha acudido hasta Extremadura donde se ha producido el evento nupcial. La ceremonia se ha celebrado en Cáceres en la iglesia de Santiago, donde se han reunido 250 invitados. Entre ellos, caras conocidas como los duques de Huéscar, Teresa Urquijo o Ágatha Ruiz de la Prada.

La novia ha querido lucir un diseño muy original confeccionado en un tejido con bordados en relieve que aportan textura y un aire artesanal. El diseño es de manga larga y cuello cerrado, lo que realza su porte majestuoso y sobrio.

Mientras que Fernando lució un traje de chaqué clásico, con levita negra de corte largo, con solapas clásicas y una caída impecable combinado con una corbata sobria en tono oscuro y pantalones de color gris oscuro. Aunque los novios fueron los protagonistas, algunos invitados no pasaron desapercibidos.

Sofía Palazuelo vuelve a convertirse en la invitada perfecta en la boda de su hermano

Entre ellos, los duques de Huéscar, siempre impecables. Sobre todo, Sofía Palazuelo volvió a demostrar su buen gusto. La aristócrata quiso aprovechar que la boda era de día para lucir un tocado. No perdió la oportunidad y apostó por una maxi pamela.

Hacía bastante tiempo que no veíamos a Sofía lucir un tocado tan espectacular, pero parece que la boda de su hermano ha sido la ocasión perfecta para lucirlo. Un diseño en color beis, de fibra natural, con ala grande que daba un toque de luz al resto del look.

Sofía Palazuelo con tocado maxi y vestido cruzado. gtres

Para la ocasión, además de la pamela, la aristócrata quiso dar el toque sofisticado con un vestido cruzado en tonos tostado. Un diseño cruzado con lazada maxi también a contraste en color azul marino muy favorecedor que podrá inspirar a muchas invitadas y madrinas de otoño

En cuanto a accesorios, Sofia combinó el vestido con un bolso estilo clutch en los mismos tonos tierra. Las joyas que lució eran de color dorado: desde el brazalate XL hasta unos pendientes con piedra en azul y dorado que iban acorde al resto del look.

Para el peinado, la aristócrata prefirió lucir un recogido clásico como es el típico moño de bailarina. Un peinado muy habitual en invitadas que suele apostar por tocados con mucho volumen. El maquillaje fue muy sencillo siguiendo con la línea habitual de Sofía en todos los eventos especiales a los que suele acudir.