Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Buscar unos vaqueros que sienten bien no es tarea fácil. Hay que tener muchos factores a la hora de elegir los vaqueros que llevarás toda la temporada: el color, las tendencias, el tejido, e incluso el corte. Y por supuesto, no hay que olvidarse de la comodidad. Si mides menos de 1,60, seguro que te costará encontrar vaqueros que te favorezcan. Pues bien, en Mango están los pantalones que necesitas incorporar en tu armario:los tapered jeans.
¿Qué son los tapered jeans? Estos pantalones que ahora vemos por todas partes, cuentan con un truco que los hace perfectos para las chicas bajitas: su diseño. Los tapered jeans son pantalones de tiro alto, algo anchos, pero en su justa medida. Esto hace que al ser más bien unos vaqueros de silueta recta, resulten más favorecedores a las mujeres que miden menos.
La buena noticia es que si quieres probarloestos vaqueros sin gastarte un dineral, en Mango están en promoción en multitud de colores. El estilo de estos pantalones es similar a los slouchy, pero con la diferencia de que no son tan anchos. Al contrario, tienen una silueta más recta, aunque es cierto que no son ceñidos. Otro elemento que diferencia a los tapered jeans de los slouchy, son los dos botones en la parte central. También el diseño de la cintura, algo más ajustado.
En cuanto a los vaqueros tapered de Mango, estamos seguras de que te van a conquistar. Son unos vaqueros en denim con algodón, y muy cómodos. Hay disponibles cuatro colores: turquesa, azul medio, rosa y azul celeste. Además, estos vaqueros tendencia están rebajados en la web de Mango y en tiendas. Antes tenían un precio de 29,99 euros y ahora con el descuento, podrás adquirirlos por 22,99 euros. ¿Te animas a probarlos?
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.