moda

Si eres fan de los slouchy hemos encontrado unos que no vas a quitarte en toda la primavera

En color vainilla, y por menos de 20 euros, hemos encontrado los pantalones de pata ancha, cintura estrecha y tobillos al vuelo perfecto.

Pincha en la imagen para descubrir los 10 pantalones de nueva colección que más nos vamos a poner./Pull & Bear

Pincha en la imagen para descubrir los 10 pantalones de nueva colección que más nos vamos a poner. / Pull & Bear

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Encontrar un pantalón que combine comodidad y estilo no es una tarea sencilla, pero para eso llegaron a nuestras colecciones favoritas los pantalones slouchy. El diseño que, desde la temporada de otoño, nos ha permitido lucir los botines y zapatos más bonitos sin renunciar a la confortabilidad de su diseño ancho. Y que va a seguir entre las propuestas de la primavera, tal y como podemos encontrar en nuestras tiendas habituales.

La última en apostar por este pantalón de tiro alto, pata ancha y bajo recogido ha sido Pull & Bear que ha incluido en sus últimos lanzamientos una versión slouchy más original de lo que puede parecer a primera vista. Y es que la firma de Inditex ha apostado por un diseño carpenter, con trabilla a tono en una pernera y bolsillos laterales en la otra, en color vainilla. El tono más dulce y cálido de la paleta de colores primaveral.

Pinzas en la cintura y bajos tobilleros. / Pull&BEAR

Esta preciosidad de pantalones, que querrás ponerte para lucir todas tus sandalias y mules, cuesta 19,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL. Y, aunque en el catálogo de Pull & Bear lo vemos combinado con un bonito jersey, el pantalón es la prenda perfecta para presumir de camisetas y combinarlas con nuestros accesorios a partir de sus estampados o colores.

La pierna de la trabilla. / uniqlo

Los bolsillos traseros y laterales aportan a los pantalones slouchy un aire desenfadado que nos permite jugar con el resto del estilismo, apostando por un contraste elegante con camisas y bolsos de mano, o por continuar con la línea desenfadada, a partir de las mencionadas camisetas o nuestros mejores tops.

Los bolsillos laterales del pantalón. / Pull&Bear

A excepción de colores intensos como el verde o el rojo, el color vainilla de los pantalones slouchy nos permite una gran variedad de posibilidades a la hora de combinarlo. Y si la duda nos invade, el blanco y el negro siempre son un acierto.

El pantalón, por detrás. / Pull&BEar

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?