look premamá
look premamá
Después de estar en Málaga junto a Irene Urdangarin, Teresa Urquijo ha regresado a Madrid para asistir a algunas de las procesiones que la capital está albergando con motivo de la Semana Santa. A pesar de que la de Sevilla -en la que ha estado la reina Sofía- y la de Málaga son las más mediáticas, lo cierto es que la ciudad de la que su marido, Jose Luís Martínez Almeida, también vive con fervor los días santos.
Su embarazo primerizo no le ha impedido presenciar uno de los pasos que han recorrido las calles de la ciudad y ha sido vista por los fotógrafos con un look premamá cómodo, clásico y elegante. Un estilismo del que nos ha llamado la atención lo mocasines que necesitas esta primavera.
Sin Almeida y con una muy visible tripita de embarazada, Teresa demostró que se está defendiendo de maravilla con eso de vestirse como una premamá. Y es que, lejos de apostar por prendas muy anchas para disimularla, la joven consiguió un look elegante y favorecedor que puede servir de inspiración.
Urquijo se decantó por una primaveral combinación que nunca falla, la de pantalones con una blusa mona. De esta forma, añadió a un pantalón de color negro un diseño de flores en tonos rojos que ponían el punto de color a su estilismo que también estaba adaptado al frío y la lluvia de la capital.
Un abrigo, una bufanda y un bolso pequeño de asa corta, todo ello de color negro, completaban este outfit de Teresa que confirma su estilo clásico y sencillo. ya lo vimos en su boda con el vestido de novia y en el día a día demuestra que no le gusta apostar por piezas demasiado llamativas y originales.
De esta forma, siendo fiel a su estilo clásico culminó su look con los que se han convertido en nuestra parte favoritas, con unos mocasines también negros. Y es que, estos no eran un diseño habitual de estilo castellano, sino un modelo mucho más especial que no hemos dudado en fichar.
Se trata de unos zapatos planos confeccionados en un tejido de piel de efecto acharolado, con un diseño de puntera ligeramente pronunciada y con el detalle de una cinta que atraviesa el empeine de manera horizontal. Sin embargo, la cosa no termina ahí, son unos zapatos que llevan tachuelas alrededor de la suela.
En la Puerta del Príncipe del Palacio Real pa disfrutar de la salida del Cristo de los Alabarderos, Teresa ha vuelto a marcar la diferencia y ha demostrar que, en ocasiones, el menos es más. Un look básico con detalles especiales como estos zapatos tan ideales son todo lo que necesitas para ir ideal a diario. Nosotras ya estamos en búsqueda de los mocasines, ¿y tú?