Aunque las tiendas han empezado a llenarse de abrigos, todavía nos quedan por delante unas cuantas semanas de entretiempo. Y es el momento perfecto para sacarle partido a todas esas prendas que no podremos llevar durante el largo invierno. Entre ellas, el trench, una de las más piezas más atemporales y que casi todas tenemos en nuestro fondo de armario. Aunque es un básico bastane clásico, eligiendo el modelo adecuado se puede adaptar a casi todos los estilos. El de color camel es el punto de partida pero se puede dar un paso más con colores pastel o estampados de cuadros. Y si todavía no tienes el tuyo o estás pensano en aumentar tu colección, aquí están los diseños más bonitos (y baratos) del momento.
Las opciones de esta prenda son infinitas y se adaptan a todos los preupuestos. Aunque nunca está de más invertir en un buen diseño , sobre todo si es en un color comodín como el beige o el camel, cada vez hay más propuestas con una buena relación calidad-precio. Las que hemos seleccionado no superan la barrera de los 60 euros.
Los colores más básicos actualizan esta prenda por completo. Desde los más oscuros como el azul marino o el negro, a los neutros como el caqui. la doble botonadura y el cinturón son sus señas de identidad. Son perfectos para los looks de noche o para citas más especiales.
Pero si estás buscando algo que se salga de lo habitual, quí están tus propuestas. Colores pastel, como el rosa empolvado, estampados de cuadros o diseños que combinan tonos en contraste serán tus mejores compras de la temporada. Algo diferente para este básico entre los básicos. ¿Cuál es tu favorito de la nueva colección de otoño?