vestidos de verano
vestidos de verano
Llevamos un tiempo lidiando con el calor y todavía queda bastante verano. Ahí es cuando surgen las dudas sobre qué ponernos más allá de un bikini o bañador. Cuando el termómetro supera los 40 grados, lo último que apetece es pensar demasiado qué ponerse. Por suerte, hay prendas que lo resuelven todo con una sola decisión, y el vestido ligero es, sin duda, nuestra salvación veraniega.
Los vestidos frescos y ligeros son la mejor opción para lucir en verano e ir cómoda. Son diseños que nos permiten estar vestidas en tiempo récord, y además, permiten llevar mejor las altas temperaturas que suelen venir acompañadas con la estación veraniega.
Elegir vestidos fresquitos en verano es clave para sentirse cómoda sin renunciar al estilo. El tejido marca la diferencia. Busca vestidos confeccionados en lino, ya que ayudan a transpirar mejor y dan ese toque desenfadado al look. También puedes apostar por algodón suave y cómodo o viscosa.
Es importante evitar, siempre que puedas, los tejidos sintéticos como el poliéster si quieres evitar sudar más de la cuenta. Por otro lado, intenta elegir vestidos que no aprieten. Los vestidos de corte midi, con tirantes finitos y fluidos son nuestros favoritos.
Si no sabes muy bien qué tipo de vestidos elegir, te proponemos algunos diseños que hemos localizado en algunas firmas. Ahora que están las rebajas de verano es más fácil encontrar diseños perfectos para la temporada de verano y a buen precio. ¡Estos son nuestros favoritos!
Un diseño súper favorecedor y fresquito para el verano es este de la marca Coosy. Se trata de un vestido con estampado de palmeras en verde y fondo blanco. Cuenta con escote corazón, tirantes anudados y detalles de pasamanería en contraste. Tiene una falda recta y tejido fresco que lo convierten en el aliado perfecto para el verano.
Otro diseño muy fresquito es este de la firma francesa Claudie Pierlot. Es un modelo con tirantes finos, estampado floral y escote redondo. Cuenta con estampado de flores en azul, amarillo y blanco. Tiene un detalle de fruncidos en los laterales y abertura central.
Por último, otro de los vestidos que nos ha enamorado es este de la firma francesa Ba&sh. Se trata de un vestido de rebajas con bordado étnico en color crudo y estampado a contraste en tonos rosados. Es un diseño rebajado ahora a 212 euros.