Si te chiflan los vaqueros y buscas diseños originales y diferentes tienes que ver estos

Para todos los gustos y estilos, son perfectos para seguir apostando por tu tejido favorito dándole un aire innovador a tu look.

Pincha en la imagen para descubrir los vaqueros de Zara que son cómodos, estilosos y llegan en 6 colores.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los vaqueros de Zara que son cómodos, estilosos y llegan en 6 colores. Imaxtree
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

No queda una prenda en nuestro armario de verano a la que no haya llegado al denim desde las faldas al vestido más bonito de la temporada. Y lejos de conformarse con su versión tradicional también ha apostado por el estampado de flores, para adaptarse a la tendencia estrella de la temporada. O para proponernos diseños originales y diferentes, como los que acaban de llegar a los catálogos de nuestras firmas favoritas.

Ha sido en Zara y en Pull&Bear donde hemos encontrado estas dos prendas perfectas para que sigamos apostando por nuestro tejido favorito pero dándole un aire innovador a nuestro look. Y son dos propuestas para todos los gustos y estilos, muy diferentes, pero que van a quedar igual de bien en nuestros estilismos veraniegos.

Imagen -

Nuestro primer flechazo ha sido este bonito vaquero de Zara con estampado marítimo en blanco sobre fondo negro.

Imagen -

De diseño ajustado y perneras rectas, son de tiro medio y cuestan 29,95 euros. Podemos encontrarlos entre las tallas 34 y 46.

Vídeo. Looks con vaqueros del street style que nunca pasan de moda

Imagen -

En Pull&Bear han «tuneado» un vaquero tradicional con un curioso estampado tipo damero en un tono más oscuro que el azul denim.

Imagen -

De tiro alto y diseño recto, está confeccionado en algodón orgánico y podemos comprarlo por 29,99 euros y está disponible entre las tallas 32 y 42.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.