El vestido denim más bonito de la temporada está en Uterqüe (y esta es la prueba)

De diseño ajustado y cierre frontal con botones fantasía, es perfecto para combinarlo con tus sandalias de tacón favoritas.

Pincha en la imagen para descubrir los 10 shorts denim que no te querrás quitar en todo el verano.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los 10 shorts denim que no te querrás quitar en todo el verano. Uterqüe
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

El vaquero sigue siendo uno de nuestros tejidos favoritos también en verano, entre otras razones porque son los protagonistas de dos de las prendas estrella de la temporada: los shorts denimy las faldas que son imprescindibles en nuestro armario en este momento del año. Y aunque es una propuesta menos habitual en nuestras firmas favoritas no podemos olvidarnos de los vestidos denim. Entre otras razones porque hemos encontrado en Uterqüe el más bonito y favorecedor de la temporada.

De diseño midi ajustado al cuerpo, para realzar nuestra figura, esta bonita prenda apuesta por la versión más azulada del vaquero para combinar a la perfección con tonos neutros, pero también con accesorios flúor o en tonos pastel. Así que no solo es bonito sino que además es súper combinable.

Uterqüe

Con tirantes medios acabados en el mismo botón fantasía que recorre todo el cierre frontal, ligeramente ladeado, este bonito vestido está confeccionado con al menos un 55% de algodón orgánico.

Uterqüe

Con ligera abertura frontal en el bajo de la botonadura, es de diseño recto tanto en el escote, también en la espalda, como en el bajo.

Vídeo. Vestido lencero: formas de combinarlo y lucirlo todo el año

Uterqüe

Este vestido denim con botón joya de Uterqüe tiene un precio de 89 euros y podremos encontrarlo en las tiendas y la web de la firma entre las tallas XS y L.

Uterqüe
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.