Ver fotos
Tenía que ser en esta temporada, justo cuando los vestidos se vuelven infinitos y prácticamente vuelan alrededor del cuerpo, que la inteligencia influencer reivindicara justamente las antípodas. Atención al sentido de la oportunidad de Collage Vintage (nuestra adorada Sara Escudero), capaz de marcarse un vestido blanco estilo princesa en Instagram y, a continuación, defender el vestido blanco más ajustado y sexy que hemos visto hasta la fecha. Atención, porque tiene un escote que muy pocas van a poder y querer defender, pero que está llamado a triunfar en las noches de verano.
Aunque parezca un poco exagerado, lo cierto es que este es el vestido blanco perfecto para llevar un escote profundo como el que luce la influencer española Sincerely Jules. Está confeccionado en un fresquísimo punto de canalé, con lo que te aseguras de que se mueve lo mínimo, minimizando el riesgo de mostrar más de la cuenta. Desafortunadamente, todas las versiones de este vestido se han agotado en Zara, donde llegaron a tener un chaleco vestido con un escote más sensato y no tan ceñido.
Por suerte, las compradoras de rebajas aún no han agotado por completo la oferta de vestidos blancos y ajustados en Zara. Aún queda una talla, la mediana, de un vestido muy similar al que lleva Sincerely Jules, con la misma silueta ajustada y el cierre de botones. Como diferencia, tiene un escote mucho más sensato y una manguita corta preciosa. Corre, porque solo cuesta 15,99 euros y se agota ya.