NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

No puedes ir a una boda de negro, pero sí con este color: 9 vestidos de invitada en azul marino para ser la más elegante

Estos vestidos de boda son la prueba de que este color oscuro es uno de los más elgantes.

Un look de invitada azul. Spotlight Launchmetrics

La controversia a la hora de elegir un look de invitada está servida. Y es que, además de las normas que imponen los novios, existe un código de vestimenta no escrito que dice qué nos podemos poner y que no. Está más que vetado el color blanco -para no quitar protagonismo a la novia- y se dice que el rojo no es buena idea, ya que existe la teoría de que es el tono que lleva la que podría ser la amante del novio.

Leyendas urbanas a parte, existen otros colores no bien vistos. Es el caso del negro. Este tono cada vez más aceptado no es el preferido para este tipo de citas a pesar de ser con el que muchas se sienten muy cómodas y uno de los más elegantes. Si es tu caso, tranquila, hay una solución: el azul marino. Este color es perfecto para las bodas de tarde y de noche y es el truco para ser la invitada mejor vestida.

Drapeado

Vestido midi satinado de Scalpers que está confeccionado en tejido fluido. Tiene un corte regular y un diseño con escote barco que detaca por el detalle drapeado y frunces en la cintura. Precio: rebajado a 89,90 euros.

Asimétrico

Vestido de Mango con un tejido con acabado satinado, con diseño midi y cuello asimétrico drapeado. Es de manga corta, tiene el bajo asimétrico y pertenece a la colección de evento, diseñada para convertirte en la invitada perfecta en cualquier fiesta, boda o ceremonia. Precio: 59,99 euros.

Largo

Este es una nueva versión del diseño Greta de Koahari que difiere en su espectacular falda de corte sirena con abertura delantera y una ligera cola que se extiende al caminar. Precio: 570 euros.

Con pantalones

Conjunto de top, pantalón y sobrepantalón realizado en crepe de Boüret. Es una apuesta segura para cualquier ocasión. Versátil, elegante y sensual al mismo tiempo. Su escote bardot resalta los hombros y el cuello con elegancia. El diseño sin mangas y de suelta estructurada favorece la figura sin marcar. Precio: 495 euros.

Flecos

Confeccionado en crepe de satén, este vestido de Miphai se caracteriza por un elegante escote y falda asimétricos, mientras que los flecos, presentes en la manga y el bajo, añaden un toque de dinamismo con cada paso. Precio: 159,99 euros.

De gasa

Vestido en gasa catiónica, entallado y de largo tobillero de Bimani. Estructurado con tres volantes asimétricos y con un pequeño drapeado en costado izquierdo, tiene scote en pico cruzado y tirante ancho sin mangas. Precio: rebajado a 140 euros.

Boda de otoño

Vestido midi con falda drapeada asimétrica y apertura lateral de Vogana. Este vestido de fiesta tiene escote a la caja y mangas también asimétricas. Tiene forro y se cierra en la parte trasera con cremallera invisible. Precio: rebajado a 189 euros.

Escote barco

Vestido de largo midi entubado, con escote barco formado por volantes abullonados. Es de Simorra y tiene un ierre mediante cremallera invisible en la espalda. Precio: rebajado a 278 euros.

Falda fluida

Un diseño sofisticado de The Are ideal para cualquier evento de largo o de noche. Tiene el escote asimétrico. El corte a la cadera da paso a una falda que aporta movimiento y fluidez al caminar. Precio: rebajado a 119,95 euros.