Si estás aquí es porque tú también has sido invitada a una boda en las próximas semanas y todavía no sabes qué ponerte. Lo de buscar un vestido elegante, bonito y que no se pase de precio se vuelve tarea complicada, sobre todo, ahora que estamos en un periodo de últimas rebajas.
Pues bien, hoy venimos con una idea que puede acortar tu búsqueda. ¿Y si apuestas por un vestido de escote halter? Este tipo de diseño son súper favorecedores, aportan un toque sofisticado y son muy elegantes. Y estas ideas son un buen ejemplo de ello.
Vestido midi de The Are con drapeado, volante en la falda y cuello chimenea. Tiene un tejido jacquard satinado con flores en relieve y corte al bies, ajustado al cuerpo (159,95 euros).
Vestido de Victoria largo en satén con cuello halter, corte en la cintura con falda pareo que se cierra con una lazada en el lado (69,50 euros).
Vestido midi de Scalpers confeccionado en tejido fluido. Tiene un corte regular, con escote halter cruzado y manga en sisa (39,90 euros).
Vestido de Zara largo con cuello halter con lazada. Y un diseño con el detalle de frunces y un estampado floral de color marrón chocolate tendencia (39,95 euros).
El vestido de Koahari está confeccionado en tafetán y con un sexi escote halter que deja al descubierto toda tu espalda. La falda con vuelo es ideal para ir cómoda y sentirse especial (267 euros).
Vestido de Miphai confeccionado en viscosa con un delicado bordado floral en hilos del mismo color. Destaca por su cuello halter, cuerpo con pliegues que caen hasta la cadera y una falda con falsa solapa y flecos.
Vestido de Lady Pipa con largo midi escote, un diseño de escote halter fruncido y falda recta. Tiene un favorecedor estampado de rayas multicolor (149,95 euros).
Vestido largo azul de Trucco con un diseño cuello halter con caída fluida y un elegante escote a la espalda (110 euros).
Vestido midi de Polín et moi en tono verde con estampado floral en relieve y sutil brillo. Su diseño de cuello halter con abertura frontal aporta un toque sofisticado (85,95 euros).