Si eres fan de los vestidos en invierno, no te pierdas estos que son ideales para combinar con tacones y con botas altas

Sencillo, asequible e infalible para tus looks con abrigo largo y botas altas, es un básico que no puede faltar en tu armario esta temporada.

Imaxtree
Si eres fan de los vestidos en invierno, no te pierdas estos que son ideales para combinar con tacones y con botas altas
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Aunque si todavía tenemos pendiente el vestido de fiesta es difícil poner la vista en algo más que en las prendas que necesitamos en estas fechas tan festivas lo cierto es que, más allá de los que arrasan en Instagram, en nuestras firmas favoritas hay vestidos que no podemos dejar escapar. Porque son cómodos, sientan de maravilla con botas y vamos a sacarles mucho partido en nuestros looks del día a día. Como los que acabamos de fichar porque además de prácticos y bonitos son ideales para combinar con botas altas.

Ha sido en Lefties donde hemos encontrado la prenda perfecta para combinarla con algunas de nuestras propuestas favoritas esta temporada. Porque no hay nada como un vestido midi para sacarle partido a un cárdigan largo, a nuestro abrigo favorito o a muchas de las botas que tenemos a mano en nuestro armario.

Imagen -

Disponible en gris vigoré como en burgundy, este vestido midi de Lefties viene con mangas largas ligeramente abullonadas.

Imagen -

Con frunce y volante en el bajo, para aportarle ligero vuelo a la falda, son de diseño amplio por lo que sientan bien en todas las tallas.

Imagen -

De cuello redondo, puños abotonados y bajo ligeramente asimétrico, cuesta 22,99 euros y en ambos colores podemos encontrarlo entre las tallas S y XL.

Imagen -
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.