Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Acostumbradas a sus looks diarios con prendas como esta chaqueta estampada, estos pantalones verdes con zapatillas o esta gabardina de Primark, Amelia Bono nos ha abierto su armario de fiesta con una combinación ganadora para estas fechas: cómoda, sexy, básica, versátil y de estilo insuperable. La influencer ha lucido en Instagram un vestido negro de Zara junto a un bolso azul de Uterqüe y unos botines cómodos que son la máxima tendencia esta temporada, y que también sabemos dónde conseguir.
Empezamos con la prenda principal. Un vestido midi de punto negro con cuello perkins, manga larga, y el detalle diferenciador que le convierte en un vestido 100% estilizador: una abertura lateral perfecta para presumir de piernas este invierno. En la web de la firma de Inditex está disponible en las tallas S, M y XL, pero ya planea agotarse en los próximos días. Una compra a la que sacar partido en las ocasiones más especiales con todo tipo de accesorios y complementos.
Como el bolso de fiesta que ha llevado Amelia, que es de Uterqüe, cuesta 99 euros y está disponible en dos colores más además del azul. Aunque independientemente del tono, que eso ya va a gusto, el diseño no puede ser más original y bonito. Tiene cierre de boquilla, un único compartimento interior con forro y un tejido exterior trenzado con el detalle de asa tipo pulsera en color dorado.
Para los pies, la opción perfecta no podía ser otra. Unos botines negros también de Zara que hemos encontrado en varias versiones aunque todas están prácticamente agotadas. Nuestra apuesta va para unos de la nueva colección que sí están disponibles en todas las tallas y que llevan el tacón ancho geométrico para una comodidad absoluta y la parte delantera acabada en punta como los de Amelia Bono. Hazte con ellos por 55,95 euros.
Te recomendamos:
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.