Consigue el look
Crear una cuenta
Iniciar sesiónConsigue el look
Aunque las rebajas acaban de comenzar, los avances de colección ya están reivindicando su sitio. Prendas con sabor veraniego, que no tendrán descuento, pero que podrás encontrar en todas las tallas. ¿Qué hay de nuevo en Mango?
Elegantes vestidos de lino, faldas midi, prendas vaqueras con bordados, sandalias planas, bolsos de rafia y muchas otras propuestas que están arrasando ahora mismo.
Nuestras marcas de referencia están llenas de prendas de verano para todos los gustos. Este diseño midi es uno de los más vendidos de la firma española. Llévalo con tus complementos favoritos.
Un accesorio que nunca falla. Una apuesta segura que no puedes dejar escapar esta temporada de verano. Un bonito diseño de mano, que podrás lucir de noche o de día durante tus vacaciones.
En este tipo de accesorios básicos los detalles marcan la diferencia. Elige un par de sandalias completamente planas, en un color neutro, que puedas llevar con cualquier look de tu armario de verano.
Un diseño de baño muy especial con el que acapararás todas las miradas durante los días de vacaciones. La combinación de blanco y negro es siempre una apuesta segura para este tipo de prendas.
Una prenda muy elegante, en un color muy llamativo, que tienes que añadir a tu lista de deseos de verano. Lo llevarás en una noche especial o para tu próxima boda. ¡No lo dejes escapar!
Un diseño muy veraniego, que podrás llevar con tus looks durante los días de vacaciones. Las flores bordada marcan la diferencia en este tipo de prendas en tejido vaquero.
Los conjuntos estampados, con top y falda a juego, son una apuesta segura para crear los mejores looks de verano. Este diseño largo, con rayas verticales, es uno de nuestros favoritos.
Es hora de empezar a pensar en este tipo de prendas en colores con sabor a verano. Los tonos vitamina, como el naranja, funcionan muy bien cuando las pieles están bronceadas.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.