Recién llegado a tienda
Recién llegado a tienda
Con la llegada de la primavera, hay nuevas tendencias que han llegado pisando fuerte. Prendas y accesorios que buscan posicionarse como auténticos básicos imprescindibles de cara a los días de entretiempo. Y no solamente por su gran versatilidad a la hora de incorporarlos a nuestros looks diarios, sino también porque tienen el poder de sumar un toque de estilo extraordinario.
¿Qué nos propone Parfois esta semana para que empecemos a descubrir la nueva temporada? Muchas compras en clave informal, pero al mismo tiempo con un toque elegante. Vestidos midi de todo tipo, bailarinas completamente planas, bolsos de rafia, pantalones fluidos que hacen tipazo y muchas otras interesantes propuestas recién llegadas a tienda.
Si quieres poner una nota especial a los estilismos de nueva temporada, apuesta por este tipo de accesorios en tejidos naturales. Una propuesta con cuña, con la que conseguirás los looks más bonitos de la temporada.
Una bonita prenda de primavera, en un color de tendencia, que no puedes dejar escapar esta temporada. Un look que nos recuerda que el buen tiempo está mucho más cerca. Imprescindible.
Es uno de los accesorios más deseados de la colección de entretiempo de la marca portuguesa. Un bolso de rafia, que pondrá una nota especial a todos tus looks de primavera.
La prenda más especial para todos tus looks de nueva temporada. Un diseño de color azul oscuro con el que lucirás tipazo en los próximos eventos de la primavera. Éxito asegurado.
Si quieres estrenar un accesorio de primavera todoterreno, que puedas llevar a todas horas durante los próximos meses, tienes que apostar por este tipo de propuestas con tachuelas.
Este tipo de conjuntos de blusa y pantalón nunca fallan cuando llega el buen tiempo. Apuesta por un color de plena tendencia para conseguir un look sobresaliente.
Y en esta selección de nueva temporada no podía faltar un buen vestido sin mangas. Una propuesta que huele a buen tiempo y con la que crearás los estilismos más elegantes de la primavera.
Si quieres añadir a tu colección de primavera una prenda muy versátil, pero que al mismo tiempo sea especial, tienes que apostar por este tipo de propuestas de ante. El rosa camel es uno de los tonos estrella de la temporada.
Este tipo de accesorios básicos, pero al mismo tiempo especiales, son un acierto seguro durante los días de entretiempo. El color negro, acompañado por al cadena plata, hacen de este complemento un diseño único.
Y terminamos las sugerencias de la semana con un accesorio muy versátil. Un par de bailarinas completamente planas con las que crearás los mejores looks de primavera. No las dejes escapar.