Consigue el look
Consigue el look
Se empieza a notar que las temperaturas están subiendo a buen ritmo y eso quiere decir que estamos atravesando el llamado periodo de entretiempo. Poco a poco podremos comenzar a estrenar algunas de las nuevas adquisiciones de cara a los días de buen tiempo ¿Por dónde empezar sin correr demasiados riesgos?
Los vestidos drapeados son la mejor opción para estrenar el mejor look de fiesta ahora mismo, junto con complementos totalmente primaverales. Al mismo tiempo, es una prenda a la que también le sacarás partido cuando llegue el verano. Y una vez más, Zara, Mango y H&M, entre otras marcas, tiene, la selección de diseños más bonita del momento.
Tejidos satinados, blanco, burdeos o tonos tierra, escotes halter, manga corta y un sinfín de propuestas que te acompañarán en las ocasiones más importantes de la primavera. Y si todavía no tienes el tuyo, estás de suerte. Hemos fichado los diseños más buscados de la nueva temporada para que salgas de compras con los deberes hechos. ¿Cuál vas incluir en tu lista de deseos de primavera?
Un diseño muy elegante, que podrás llevar en cualquier ocasión especial durante los próximos meses. Apuesta por los colores cálidos como el amarillo mostaza o los tonos tierra para conseguir un look de nota.
Un diseño básico, pero al mismo tiempo muy especial, que podrás llevar con tus primeros looks de primavera. EL verde caqui combina muy bien con complementos de color dorado.
Un auténtico éxito de ventas, que está ahora mismo triunfando. El color azul pato es uno de los tonos de plena tendencia. Conseguirás un look muy elegante sin mucho esfuerzo. Infalible.
Y una de las propuestas más espectaculares de la nueva temporada lo encontrarás entre las novedades de la firma sueca. Un vestido de color marrón, con detalles joya con el que acapararás todas las miradas.
Un diseño básico, pero al mismo tiempo espectacular, que podrás llevar con tus primeros looks de fiesta de la primavera. El rojo combina muy bien con complementos de color negro o dorado.
Un diseño muy sofisticado, que podrás llevar en cualquier ocasión especial durante los próximos meses de primavera y verano. Apuesta por los colores cálidos como el marrón para conseguir un look sobrealiento.