Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Aunque lo habitual es maravillarse ante los desfiles de las grandes marcas del lujo en París y Milán, a nosotras nos gusta llevar la contraria. Reivindicamos la posibilidad de apreciar al máximo ciertos vestidos del low cost. No solo porque el precio nos permita comprar cada capricho, sino porque de cuando en cuando dan en el clavo de los deseos de compradoras de la última tendencia y de las influencers. Estamos ante uno de esos casos: atención a este vestido con escote genial de que ha localizado Lucía Rivera. Empieza el verano.
Es cierto que no le quitamos el ojo al perfil de Instagram de Lucía Rivera, una de las embajadoras más certeras de Pull&Bear. Hay que reconocer que su juventud e impresionante físico hace que luzca casi cualquier pieza, pero en este caso no lo ha tenido nada difícil. Este mini vestido negro tiene el escote más bonito que hemos visto en lo que va de verano.
El mini vestido que nos ha conquistado tiene dos puntos fuertes que necesitamos subrayar. Uno es el escote 'halter' con tirantes que está de plena actualidad, pues es uno de los escotes clave de la tendencia años 70 que ahora vuelve a los escaparates. El otro es el 'cut out' lateral, justo en la zona de la cintura, que logra el escote más bonito que hemos visto hasta la fecha. Queda maravillosamente.
Nos dejamos para el final el 'pequeño detalle' que, al final, consigue que nos maravillen tanto estos hallazgos del low cost: el precio. Nos encanta que diseños tan bonitos como este estén al alcance de casi todas (casi, porque por desgracia las tallas siguen siendo cortas). Este vestido de la nueva colección de Pull&Bear solo cuesta 19,99 euros. La verdad: no se puede pedir más. Tiene un diez.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.