Ver fotos
Esto sí que es un clásico de la tendencia, quizá no a la altura de la camisa blanca, pero sí un diseño que vuelve cada verano de manera recurrente. ¿Por qué funciona tan bien el pequeño vestido rosa? Rocío Osorno nos da algunas claves, y la primera y más obvia es que la maleta de verano adora las prendas mínimas: cuanto más escuetas, más cantidad de looks podemos llevarnos al fin de semana o la escapada veraniega. Que sí, que los vestidos rosa con volumen de Zara nos encandilaron en primavera. Con este calor, sin embargo, necesitamos reducir al mínimo textil.
Efectivamente: este vestido rosa no es de Zara, con lo que tampoco lo vas a ver por todas partes este verano. Otro punto a favor. Además, como nos demuestra Rocío Osorno, vemos que el tono de rosa favorece extraordinariamente el bronceado y que le basta un pequeño toque de satinado para lograr a sofisticación que buscamos para las largas noches de terrazas. Hazle caso a nuestra infuencer sevillana favorita: con unas sandalias de tiras y este vestido mini no necesitas nada más.
El mini vestido rosa de Rocío Osorno es de Asos, con lo que no vas a tener que preocuparte por el precio: solo cuesta 38,99 euros. Si eres una compradora de moda experta, ya habrás imaginado que se trata de un diseño de Topshop, la marca británica que desde hace unos meses vende en exclusiva a través de Asos. Es una prenda cien por cien sexy, pero el detalle del nudo lateral le da un toque de elegancia extraordinario. Si buscas brillar, este es tu vestido sin dudarlo.