NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

Largo o corto y con cuello polo: la última tendencia de los vestidos de punto con la que vas a conseguir looks cómodos y a la última

De diseño corto o largo, son ideales para apostar por una prenda cómoda y favorecedora y conseguir un estilismo impecable.

IMAXTREE

El punto es esencial en la temporada otoño-invierno y aunque no hay prenda que le quite protagonismo a los jerséis, el vestido de punto que hace furor entre las influencers y entre el resto de las mortales. Porque además de ser cómodo y calentito nuestras firmas de moda nos proponen diseños súper apetecibles para cualquier momento del día. Y la última tendencia son los vestidos de punto con cuello polo con los que vamos a conseguir estilismos a la última.

De diseño corto o largo, son ideales para crear looks en los que la protagonista sea una prenda cómoda y favorecedora que tiene mucho estilo. Y hemos encontrado tres que se adaptan a todos los gustos y son ideales para acompañarlos de nuestras botas y abrigos favoritos.

En Zara han apostado por el cuello polo para este bonito vestido de punto con abertura frontal de botones.

Con mangas largas y en diseño corto, está disponible en morado o en gris antracita y tiene un precio de 29,95 euros.

Pull&Bear se ha decantado también por el gris antracita, y por el color arena, para este vestido de punto con cuello polo y cuatro botones en el escote a contraste.

De diseño corto, con bajo y puños acanalados, tiene mangas largas y podemos comprarlo por 25,99 euros.

Por último, en H&M han lanzado el vestido de punto con cuello polo de diseño midi y en gris claro jaspeado. Con cierre de botones en el escote oculto por tapeta, viene con diseño de hombros caídos y aberturas laterales en el bajo. Cuesta 24,99 euros.

Temas

Zara Vestidos