diseños virales
diseños virales
No hay verano sin vestidos. Parece un tópico pero realmente es a realidad. Los vestidos son la prenda que más usamos cuando llega el buen tiempo. Y aunque el sol y las temperatuas más elevadas se están haciendo esperar, parece que en breve llegará para estrenar diseños más fresquitos.
De lo que no hay duda, es que esta temporada los vestidos volverán a ser los protagonistas de los días y noches de verano. Sobre todo, parece que hay un diseño de Mango que no para de venderse y tiene hasta lista de espera. ¿Pero qué tiene de especial?
No sabíamos que este vestido de Mango se había convertido en todo un éxito, pero así es. En redes sociales causa furor y no para de agotarse. Cada vez que renuevan el stock, se vuelve a agotar en prácticamente segundos. ¿Cuál es su secreto?
Una de las claves del éxito de este vestido es su color. En verano nos gusta lucir colores suaves, claritos y que nos aporten frescura. Lo más facil es recurrir a vestidos en blanco, pero no siempre nos apetece llevar este color. Por eso, los diseños en tonos crema también ganan terreno.
Es lo que ha pasado con este vestido de Mango. Es un vestido en un tono crema muy favorecedor que combina con multitud de piezas. Es un vestido que no solo esconde un color fácil de combinar sino que además, tiene un diseño que resulta cómodo.
Está confeccionado en una mezcla de algodón con tejido de punto fino, lo que le aporta comodidad, ligereza y un ligero efecto elástico que se adapta al cuerpo. Además, cuenta con el toque plisado en la falda, lo que resulta favorecedor y perfecto para todo tipo de siluetas.
Es un diseño midi, con cuello redondo y sin mangas. Se trata de un diseño que forma parte de la colección Selection de Mango. Está disponible en las tallas S, M y L por 59,99 euros. Aunque, como te decíamos, no suele estar disponible online.
Como no es fácil encontrar este modelo, te enseñamos otro diseño parecido. Aunque cuenta con un precio más elevado, es un vestido perfecto para las noches de verano. Se trata de un modelo de la firma francesa Sandro, también en un color crema.
Hablamos de este vestido plisado que cuenta con muchísimo movimiento en la falda. Es un diseño con tirantes finitos, escote en pico y silueta fluida. Tiene forro interior y es un modelo que forma parte de la nueva colección de primavera-verano.