NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

El vestido de crochet de Zara que nos ha descubierto Nagore Robles y que necesitas para triunfar lo que queda de verano

Nagore Robles se ha unido a la tendencia del crochet tan veraniega con este original vestido midi de Zara que ha gustado muchísimo a sus seguidores.

Ver fotos

Satinado, crochet o lencero: Pincha en la imagen para ver los nuevos tops de Zara que lo tienen todo para ser tu prenda favorita este verano. @nagore_robles

Nagore ha pasado de su fórmula favorita de vestido mini más botas a la del vestido largo veraniego. Y, por supuesto, lo ha hecho con varios modelos de Zara. El primero de ellos fue este tye die tan original que se agota sin parar y luego con uno de flores estampado que es un éxito en ventas. Ahora, ha vuelto a confirmar que esta prenda es su favorita del momento uniéndose también a la tendencia del crochet -Carmen Lomana lo hizo con este conjunto de punto-.

Si buscas inspiración para tus looks veraniegos y no sabes qué ponerte durante las vacaciones, el perfil de Instagram de Nagore Robles es una buenísima idea. La presentadora está de vacaciones y sus outfits de playa son ideales y más sabiendo que son súper accesibles, ya que la mayoría son de Zara. Y el último es una auténtica maravilla.

Se trata de un vestido de largo midi, con manga larga y escote en pico fabricado en crochet abierto y con forma geométrica y floral. Un diseño ideal y muy original en color crudo y turquesa que tiene varios usos. Puedes utilizarlo encima del bikini y aprovechar su punto calado y transparencias apra conseguir un look de playa o piscina perfecto. O por el contrario, también podrás llevarlo con un forro u otra prenda debajo para un estilismo de diario.

zara

Cuesta 49,95 euros y está disponible desde la talla XS a la XL, aunque esta última ya está agotada en la web de la firma. Nagore lo combinó con una camiseta beige debajo y añadió un sombrero a juego . ¡Ideal!