Ver fotos
El vestuario ha de ir acorde a la temporada en la que nos encontremos. Por mucho que el street style esté innovando utilizando ciertas piezas como vestidos lenceros en invierno y botas cowboy en verano, así como el éxito de las tendencias de colores vivos independientemente de la estación, hay modas que son propias y representativas de determinados meses del año. En otoño, la gabardina, el tweed, el efecto piel, los tonos neutros y el reconfortante tejido de punto sintonizan más con esa melancolía y calidez que inspira esta época.
Igual lo hacen los estampados. Puede que el floral print sea atemporal y siempre nos resulte práctico para hacer más favorecedor y rejuvenecedor el look. Pero, con un cielo apagado y un clima desapacible, además de un tono imperante de mayor formalidad, clásicos como el estampado pata de gallo, el tartán, el marinero o la raya diplomática reinan en las colecciones. Y, si quieres derrochar estilo sin verte demasiado sobria y sencilla, un vestido animal print como estos será la clave.
El estampado más salvaje nunca pasa de moda. Es un básico de gran estilo y elegancia que no puede faltar en el armario de las mujeres mejor vestidas. Y, aunque se trata de una tendencia atemporal, versátil y muy ponible, es lo justo de llamativo para hacer el look favorecedor. Por eso, estos prácticos y sofisticados vestidos en animal print de Mango, te solucionarán tus looks de la temporada con botas.
En primer lugar, encontramos este vestido largo en tejido fluido y ligero con estampado de serpiente, en tonos verde. El diseño tiene escote de pico. La silueta es acomodada al cuerpo. Tiene manga larga con detalles de aberturas con lazada, aplicación de volantes y bajo acabado en evasé. Lo puedes comprar por 69,99 euros, entre la XS y la L.
La segunda opción se trata de un vestido midi en tejido fluido semitransparente con forro, en mini estampado de leopardo color rosa pastel y marrón. Tiene cuello redondo amplio con detalle de lazada. Las mangas son largas, terminadas en volante y quedan recogidas por un puño elástico. Incorpora una pieza en la cintura con elástico. Y, la falda es amplia con vuelo. Cuesta 39,99 euros y las tallas van de la XXS a la 4XL.
Seguimos con este elegante vestido midi con estampado de tigre en tonos negro y marrón claro. Es un diseño de estilo camisero confeccionado en tejido 100% algodón. Tiene cuello solapa. El cierre es frontal mediante botones e incluye un cinturón de lazada a juego. No tiene mangas y la falda termina en evasé. Lo encontrarás a 39,99 euros, entre la XXS y la XXL.
Otra de las opciones más chic es este vestido corto en tejido fluido, vaporoso y ligero, con estampado de cebra en blanco y negro. La silueta es recta y holgada. Tiene cuello elevado. Las mangas son largas, amplias y acampanadas terminadas en volante y cuenta con forro. Está disponible a 59,99 euros, de la XS a la XL.
También aparece en la colección de Mango este estiloso vestido camisero corto con estampado de serpiente beige. Tiene cuello solapa. Las mangas son largas. El icerre es frontal mediante botones. Y, tiene el detalle de lazada con nudo incorporado en la zona de la cintura, para afinar y definir la figura. Su coste es de 17,99 euros y lo encontrarás en un amplio rango de tallas, entre la XXS y la 4XL.
Para finalizar, esta esté vestido largo de estilo lencero en tejido fluido con estampado de leopardo en tonos marrones. El diseño es entallado, con silueta acomodada al cuerpo. Tiene tirantes finos, que dejan la espalda al descubierto. Mientras que, el escote es recto con drapeado. Puedes comprarlo a 29,99 euros, de la XXS a la XL.