LOOKS PARA BRILLAR
LOOKS PARA BRILLAR
En verano los planes improvisados están a la orden del día, especialmente cuando se trata de exprimir al máximo las noches largas y sin prisas de esta época del año. Por eso, es necesario contar con un fondo de armario adecuado para que el qué me pongo no sea impedimento a la hora de disfrutar de este momento tan especial del año.
Las prendas más versátiles, elegantes y que mejor se adaptan a la temporada son, sin duda, los vestidos. A la hora de buscar diseños para cenas que se alargan o para fiestas que surgen sin darte cuenta, lo mejor es optar por propuestas sofisticadas, juveniles y fresquitas que puedas llevar tanto en tu maleta de vacaciones como en tu armario habitual para esos días en los que la ciudad se antoja menos agobiante cuando estás de vacaciones.
Para que tu look sea tan perfecto como los planes que están por llegar, hemos hecho una selección de los vestidos de verano más bonitos perfecto para un plan de noche. Desde las propuestas más relajadas para una fiesta en la playa hasta opciones elevadas que te hagan lucir como una auténtica estrella, estos vestidos lo tienen todo para ser tus mejores aliados en esta época del año.
En lo que a vestidos de noches de verano se refiere, las propuestas midi ocupan un lugar muy especial. En Antik Batik hemos encontrado este vestido de tirante fino, estampados y con volantes que combina a la perfección la elegancia con ese punto juvenil que tan atractivo resulta en esta época del año. Lo que más nos gusta de esta prenda es lo fácil de combinar que resulta: puedes llevarlo con sandalias planas, con otras con tacón cuadrado e incluso con botas cowboy si tu plan es ir a un concierto o festival al aire libre.
Si buscas una apuesta segura, los vestidos con cuello halter siempre son una buena idea. Brownie propone esta opción con uno de los estampados tendencia del verano: los lunares. Un vestido que favorece a todas las siluetas y que, dentro de lo bien que sienta, es cómodo y apto para llevar con un calzado que te permita disfrutar de la noche como sandalias planas o alpargatas con cuña.
En Sandro hemos encontrado un vestido tan sencillo como especial que no solo se limita a las noches de verano, sino que también le puedes sacar muchísimo partido en otros planes de la temporada. Se trata de un vestido largo con un ligero vuelo a la altura de la cadera, un diseño que no puede estar más de moda y que complementa a la perfección con su color amarillo mantequilla tendencia. Ideal para cenas especiales o planes más elegantes en los que demostrar que el menos es más siempre es buena idea.
No hay verano sin vestido rojo y este de Zara largo y con cuello halter no nos puede gustar más ni encajar mejor para este tipo de planes. Favorece, resalta el bronceado y es el fondo de armario definitivo para aquellas con un gusto femenino y sensual a la hora de vestir. Tus sandalias de confianza y unas joyas con presencia van a hacer que con él consigas el estilismo que todo el mundo va a piropear cuando lo lleves.
Si hablamos de colores que potencien el bronceado, no podemos no nombrar las virtudes de los vestidos blancos, un clásico en esta época del año que, por supuesto, también es perfecto para llevar de noche. En Bimani hemos dado con el vestido perfecto para aquellas con un gusto más romántico, pero que gracias a su sencillez, es posible elevar para fiestas o eventos especiales. Basta con que le sumes complementos que remen a favor de estos objetivos y que apuestes por sandalias joyas con personalidad y lo tendrás.
Los vestidos satinados son otros de esos fondos de armario que siempre funcionan. Mango tiene este vestido mini de tirante fino estampado ideal para llevar con zapatos detalonados y bolso de mano en un plan de cena, pero también para lucir con sandalias o alpargata plana en tus días de turismo. ¿Quieres llevarlo en tu próxima fiesta estival? Unos pendientes grandes y unas sandalias en tonos tierra y tendrás el look diez para una velada de ensueño.