Recién llegado a tienda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónRecién llegado a tienda
¿Estás pensando en salir de compras para renovar tu armario de temporada? SI quieres ir a tiro hecho y no perder mucho tiempo, tienes que ver nuestra lista de favoritos de primavera-verano. Las nuevas colecciones están repletas de prendas y accesorios de entretiempo, pero también se han colado muchas piezas 100% veraniegas. Y H&M es el mejor ejemplo de ello, con una sección de novedades que nos invita a disfrutar del buen tiempo. ¿Cuál es tu favorito de la semana?
Ha llegado el momento de sacar del armario los diseños más veraniegos. Este vestido verde de fiesta es una de las mejores compras de la semana.
La primavera es tiempo de eventos. Y estas sandalias con lazo son perfectas para llevarlas en las ocasiones más especiales.
Los accesorios ponen la guinda a cualquier estilismo. Estos pendientes con forma de flor son unos de nuestros favoritos.
Y el premio a la blusa más bonita de la semana se lo lleva esta propuesta romántica, en color azul, con flores bordadas.
Si estás buscando un diseño romántico, tienes que probarte este vestido naranja, de manga larga, completamente calado.
Aunque el negro suele pasar a segundo plano cuando llega el verano, este vestido te hará replantearte tus principios.
Si te apetece lucir un diseño de alfombra roja en tu próxima boda, este espectacular vestido plisado tiene que ser tuyo.
Inspiradas en un diseño de Chloé, estas sandalias cruzadas de punto combinarán con todos tus looks de verano.
La firma sueca se ha convertido en una de las mejores opciones para encontrar vestidos de fiesta. Con este mini vestido rojo, completamente, plisado, acapararás todas las miradas.
Y para terminar nuestra selección semanal, un bonito vestido de nido abeja estampado. ¡No la dejes escapar!
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.