TENDENCIAS
Crear una cuenta
Iniciar sesiónTENDENCIAS
El verano es época de presumir de estampados atrevidos que alegren las prendas. Si el estampado floral es el clásico que nunca falla y el animal print, el básico confiable de las que quieren marcar la diferencia, el estampado de lunares ha logrado consolidarse con una de las apuestas más elegantes y favorecedoras que merece la pena incluir en tus looks de la temporada.
Aunque los lunares han conquistado casi todas las prendas que puedas tener en tu armario, hay una donde este estampado luce aún más y consigue resultados de lo más sofisticados. Hablamos de los vestidos, una pieza esencial en los estilismos de verano que este año puedes llevar un paso más allá optando por modelos donde los famosos polka dots sean sus protagonistas.
Hemos echado un vistazo a nuestras tiendas de confianza y hemos encontrado los vestidos de lunares más especiales del verano. Desde las prendas rebajadas para llevar la tendencia al mejor precio hasta los vestidos de nueva temporada en los que merece la pena invertir por lo elegante y socorrido que resultan, estos vestidos con el print del momento lo tienen todo para convertirse en tus prendas predilectas.
Una forma de llevar tus vestidos de lunares en el día a día es apostando por modelos sencillos como este de Parfois, con un toque romántico y femenino que marca el sentido del look. Con lunares en marrón chocolate y tirantes finos, es el vestido ideal para llevar en los días de más calor con sandalias planas en tonos tierra o con bailarinas en algún tono que contraste como el rosa empolvado o el rojo.
En Zara hemos encontrado el vestido ideal para noches de verano. Se trata de un modelo satinado en blanco y negro con escotazo drapeado en la espalda, un detalle que marca por completo la diferencia y que eleva la esencia del look. Combínalo con unas sandalias de tacón bajito en negro y un bolso de mano y obtendrás un look sofisticado y a la moda.
Si tienes un evento a la vista, en Sézane hemos encontrado la forma de ir vestida de lunares a esta cita. Este vestido mini con manga abullonada es perfecto para llevar en bautizos, fiestas o citas cuyo dresscode exija un look a medio camino entre lo informal y lo chic. Nos encanta porque es una pieza muy protagonista pero, a su vez, juvenil y fresca. Unas alpargatas con cuña y un bolso de rafia es todo lo que necesita para convertirse en el vestido perfecto del verano.
Amantes del boho chic: el vestido que mejor combina las dos tendencias del momento está en &Other Stories. El gran atractivo de la prenda radica en los volantes de las mangas, que crea un juego de volúmenes de lo más interesante reforzado, además, por las líneas de la falda que consiguen una silueta muy especial. Es el vestido que conquista tanto a las más clásicas como a las amantes de las tendencias para lograr estilismos diez este verano.
La mejor forma de llevar el estampado de lunares a tus looks de oficina es a través de un vestido camisero como este de Salsa Jeans. De manga corta y con un cinturón que ayuda a estilizar la figura, es la propuesta cómoda y fresquita perfecta para llevar al trabajo en verano. Puedes combinarlo con alpargatas, con sandalias planas e incluso con unas cuñas para elevarlo un poco más. Un bolso grande y unas buenas gafas de sol serán el remate definitivo para que vayas a la oficina correcta y muy a la moda.
Los lunares no pueden encajar mejor en la estética playera y vestidos como este de Women'secret es el mejor ejemplo de ello. De tirante finito y en un color azul de lo más favorecedor, es el vestido ideal para llevar con capazo, chanclas y pamela para un paseo por la playa o para disfrutar del placer de pasar la tarde en un chiringuito junto al mar.
TAMBIÉN TE INTERESA
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.