NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

MODA

Estos vestidos de punto de Zara estilo boho chic son lo más para llevar todo el verano

Sea para irte de vacaciones o para vestir cómoda a diario, cuando empiece el calor querrás llevar la moda boho con estos vestidos de punto.

Influencer con vestido de punto para verano @MARIEGRAY

Cuando llega el verano empezamos a llevar prendas fresquitas como pantalones cortos, esas ideales faldas pareo y las más prácticas camisetas de tirantes. Sin embargo, se cuela en nuestros armario un tejido que a priori nos seria impensable vestir durante los meses de calor, pero todo lo contrario. Además de refrescante, es cómodo y sobre todo super tendencia. Hablamos del tejido de punto pero no en versión jerséis de lana, sino en tops de crochet o en prendas caladas que quedan ideales.

De hecho, tanto las expertas en moda como las famosas lo tienen como favorito para sus looks de vacaciones en la playa y también para ponerse al estilo boho chic si eres una festivalera. Incluso la moda ibicenca lo pone en relieve. Y para convencerte, estos vestidos de punto de Zara serán la compra que llevarás toda esta temporada y no querrás quitarte.

Los mejores vestidos de punto boho chic para verano

Vestido de punto multicolor

Ideal para llevar un look rejuvenecedor con sandalias planas y un bolso capazo de rafia, es este vestido largo de punto multicolor con estampado a rayas. Está hecho en crochet. Tiene escote de pico. Es elástico y se amolda al cuerpo. Queda fluido. Y, cuenta con tirantes finos. Cómpralo por 29,95 euros.

Vestido de punto estampado

Tanto con alpargatas con cuña como con sandalias con hebillas, sienta de muerte este vestido estampado de punto calado, en azul claro y rojo. Cuenta con cuello halter que se ata con cintas. La espalda está al descubierto. Es largo. No tiene mangas. Y, se ajusta al cuerpo aunque es elástico. Cuesta 29,95 euros.

Vestido de punto midi

Para usar con bolsos de flecos y unos zuecos tendencia este verano al más puro estilo boho chic, ficha este vestido midi de punto pointelle en color naranja. Está calado. No incorpora forro. Es elástico. Queda fluido. Tiene mangas sisa. El cuello es redondo. Y, el bajo acaba en aberturas a los lados. Su precio es de 35,95 euros.

Vestido corto de punto calado

Tanto si te vas de festivales con unas botas cowboy como si quieres ir comodísima con unas sandalias cangrejeras, apuesta por este fresquito vestido corto de punto crochet color blanco. Cuenta con cuello halter sin mangas. Está calado. Y se amolda al cuerpo. Hazte con él a 25,95 euros.

Vestido largo de punto crochet

Usa unas alpargatas con cuña y un bolso de rafia para ser la más estilosa etsa temporada, junto a este cómodo vestido blanco de punto. El largo es por los tobillos. Incluye forro a tono. Cuenta con mangas largas acampanadas. Tiene escote de pico. La falda es fluida y se entalla al cuerpo. Lo conseguirás por 39,95 euros.

Vestido mini de punto negro

Para looks de noche, puedes ir super elegante y sencilla con unas sandalias con adornos dorados, pendientes vintage y un clutch, más este mini vestido de punto negro con crochet. Es elástica y queda entallado al cuerpo. Tiene bandas caladas. Los tirantes son anchos. Y, cuenta con escote recto. Está disponible a 25,95 euros.

Vestido de punto con flecos

Y si quieres estar super estilosa, conjunta unas sandalias de tacón bajo con unos brazaletes metálicos y este espectacular vestido midi de punto en verde khaki. Es elástico. Se amolda al cuerpo. Tiene escote de pico. Cuenta con tirantes anchos. Y, el bajo termina en flecos. Puedes encontrarlo por 39,95 euros.