diseños que favorecen
diseños que favorecen
Una de las prendas que más usamos cuando llegan el verano son los vestidos. Son la alternativa cómoda a los vaqueros. Permiten verstirte en minutos e ir directa a cualquier plan veraniego con amigos. Por suerte, hay muchos diseños de vestidos esta temporada.
Este año podrás lucir muchos modelos de vestidos: desde vestidos con caída, fruncido de nido de abeja, hasta otras opciones estampadas. Uno de los vestidos que está cogiendo bastante popularidad favorece muchísimo. Hablamos de los vestidos de rayas verticales.
Las rayas verticales alargan visualmente el cuerpo, creando un efecto óptico que hace que quien las lleve parezca más alta. Este efecto se debe a que el ojo sigue el patrón de las líneas de arriba abajo, lo que «estira» la silueta. Los vestidos con rayas más finas y regulares pueden suavizar el volumen en la cintura, caderas o muslos.
Además, si las rayas están colocadas estratégicamente (más juntas en los laterales, más anchas en el centro, por ejemplo), ayudan a definir la silueta y equilibrar proporciones. Por otro lado, son un básico de fondo de armario. En comparación con las rayas horizontales, el resultado suele ser más formal, más pulido. Por eso funcionan tanto en looks casuales como en propuestas más arregladas.
Una de nuestras primeras propuestas es este vestido de rayas verticales de la firma portuguesa Parfois. Se trata de un diseño fluido, fresquito y de nueva colección. Es un modelo con tirantes gruesos y rayas en buganvilla y rosa claro. Tiene fruncidos en los laterales.
Otro modelo muy cómodo para el verano es este de la firma Sophie & Lucie. Se trata de un vestido combinado con rayas verticales en marrón. Cuenta con cuerpo de punto ajustado con escote cuadrado y tirantes anchos. Un diseño súper elegante para el verano.
Se trata de un diseño de la nueva colección de Massimo Dutti. Es un modelo midi fluido.Es un diseño con tirantes finitos, detalle de frunces y estampado de rayas verticales muy sutil a contraste. Este modelo es de la nueva colección, pero ya hay tallas agotadas.
Un diseño de rayas verticales muy fresquito que ha rebajado la firma francesa es este modelo en azul claro. Se trata de un vestido largo con rayas y detalle de encaje en la zona de la cintura. Un diseño especial rebajado ahora por 260 euros.
Es un vestido comodísimo contirantes regulables, escote cuadrado y bolsillos anchos a los laterales. Un modelo elástico, fresco y muy cómodo. Está disponible en este tono de lila y rosa, pero también hay otros colores. Cuenta con un precio de 82 euros y es talla única.