MODA
MODA
Dan comienzo las rebajas de verano y algunas estamos como locas por encontrar las mejores gangas. Y es que, aunque creas que hay que esperar alguna que otra semana para que tus compras merezcan la pena por la bajada de precios, desde el principio hay marcas en las que puedes encontrar chollos ideales a mitad de precio, desde básicos del armario hasta incluso bañadores, accesorios o sandalias que aprovechar para llevar estos meses de calor.
Pero sabemos que tienes poco tiempo para rebuscar entre todas las webs o tiendas físicas en busca de lo mejor de lo mejor. Así que por suerte, no tendrás que invertir ni un segundo en encontrar esas magnificas ofertas, porque te garantizamos que estos vestidos de rebajas de Springfield son tan baratos como bonitos y prácticos para salvarte el outfit diario en verano.
No te compliques la vida este verano decidiéndote por tus looks, sea para la ciudad o para meter en la maleta de vacaciones, porque la solución más simple, práctica y cómoda está en los vestidos. Así que ve corriendo a aprovechar las rebajas para vestir bien esta temporada y compra estos modelos de Springfield antes de que se agoten.
Con unas sandalias atadas y un bolso de rafia podrás estar monísima, gracias a este vestido largo combinado en color blanco. Cuenta con cuerpo hecho de crochet. El cuello es tipo halter. No tiene mangas. Se adorna con detalles bordados a contraste en tono negro. Tiene tirantes. Y, la falda es fluida y amplia.
Una opción comodín para cuando no sepas que ponerte que llevar tanto con bailarinas como con alpargatas con cuña o sandalias, es este vestido de lino midi color negro. Tiene mangas cortas globo. El escote es cuadrado. Incluye elástico nido de abeja en la espalda. La falda es fluida y acabada en abertura lateral. Y, se adorna con bordados.
Apuesta por llevar la tendencia de las venecianas o bailarinas bonitas con un capazo con flores y este precioso y rejuvenecedor vestido con estampado de vichy azul claro. El cuerpo está confeccionado en elástico tipo nido de abeja. Tiene tirantes con volantes. La falda es fluida. Cuenta con escote de pico y el bajo acaba en volante.
Ponte super veraniega con unas sandalias de pala y unos pendientes llamativos, más este vestido estampado midi de algodón color naranja. Cuenta con escote de pico. Incorpora detalles de aberturas en la cintura. Se adorna con lazo en la espalda. La falda es de vuelo con elástico en la parte de atrás. Y, tiene mangas cortas abullonadas.
Si te gusta ir sencilla solo tienes que ponerte unas sandalias planas con un brazalete dorado y este vestido largo con textura en marrón chocolate, para estar super estilosa. El escote es recto con fruncido detrás y delante. Queda fluido y amplio. Cuenta con tirantes finos tipo espaguetti y se decoran con cuentas.
Por último, ponte unas sandalias romanas con unos brazaletes y este vestido largo con estampado en tono mostaza para estar cómoda y fresquita a diario. Cuenta con escote de pico. Incorpora costuras fruncidas bajo el pecho. Tiene tirantes anchos. Se adorna con detalle de cordones con borlas. Y, queda fluido.