Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

MODA

Estos vestidos de Cortefiel se convertirán en tu mejor compra del verano

Son bonitos, cómodos y perfectos para llevar en la ciudad o a tus vacaciones en la playa.

Mujer con vestido de verano LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT
Estos vestidos de Cortefiel se convertirán en tu mejor compra del verano
Elena Olivero
Elena Olivero

Sabemos de primera mano que vestir a diario se nos puede hacer cuesta arriba, sobre todo a estar alturas en las que el calor empieza a ser agobiante y el trabajo nos tiene del todo quemadas. Por suerte, no hay mal que por bien no venga. Porque con las altas temperaturas también llegan soluciones fáciles para vestir bien incluso cuando los grados del termómetro son insoportables y que te facilitan la vida. Un ejemplo son los conjuntos de lino pero también los básicos de verano en tonos neutros.

Aunque lo más sencilla, ponible y prácticos para que vayas siempre bien vestida, fresquita y cómoda son sin duda los modelos de vestidos de esta temporada. Cada tienda tiene una variedad infinita con la que llenar tu armario para solucionarte el outfit diario (o de vacaciones). Aunque en especial, estos vestidos de Cortefiel son sin duda los mejores del verano a cualquier edad.

Aprovecha que empieza el calor para renovar tu armario con prendas ponibles y cómodas que te solucionen el outfit de diario durante toda la temporada. Además, para no ocuper espacio en tu maleta, tan bien son practiquísimas. Y en especial hablamos a esta selección de vestidos de Cortefiel que son realmente ideales.

Los mejores vestidos de verano de Cortefiel

Vestido perforado con bordados CORTEFIEL

Porque con unas sandalias de pala y un bolso bandolera puedes estar divina gracias a este bonito vestido midi con bordados en azul y blanco. Cuenta con mangas cortas abullonadas. El escote es de pico. Queda entallado en la cintura con abertura frontal en el abdomen. Y la falda está dividida en paneles con bajo festoneado.

Vestido con abalorios blanco CORTEFIEL

Perfecto para cuando estés morenita, con unas sandalias de tiras y un bolso tipo cesta, queda este vestido midi de crepe color blanco. Cuenta con mangas tipo sisa. El corte es fluido y con bajo terminado en evasé. Tiene escote de pico. Y, se adorna con con tiras de crochet y pedrería multicolor.

Vestido con estampado de rayas CORTEFIEL

Tanto con unas alpargatas con cuña como con unas sandalias planas sencillas y tu capazo de rafia, este vestido largo con estampado de rayas azules sienta a las mil maravillas. Tiene tirantes anchos ajustables con lazos. El escote es recto. La falda es fluida y amplia, dividida en paneles. Y, el cuerpo está hecho con elástico tipo nido de abeja.

Vestido de tirantes bordado con puntillas CORTEFIEL

Si lo que buscas es ir cómoda, lleva unas alpargatas planas o sandalias marrones con este fresquito vestido 100% algodón midi en color amarillo mostaza. El escote es recto. Se ajusta ligeramente a la cintura. Tiene falda de vuelo con bajo acabado en volantes. Cuenta con tirantes finos. Y, se adorna con puntillas bordadas a contraste.

Vestido túnica con bordado de flores CORTEFIEL

Igual de confortable, pero con un toque más romántico, para que conjuntes con tus zapatos tipo venecianas, es este vestido túnica rústico en color blanco. Las mangas son cortas. Tiene escote cuadrado. Queda ancho y fluido. Y, está decorado con bordado de cenefas y flores de colores a contraste.

Vestido largo estampado con cuello halter CORTEFIEL

Por último, conjunta tus bolsos de verano más bonitos con unas sandalias doradas y este precioso vestido estampado largo en naranja y morado. Cuenta con cuello halter. Con nudos. No tiene mangas. El cuerpo está drapeado y queda entallado. Incluye forro interior. Y, la falda es amplia y fluida con vuelo.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.