Vicky Martín Berrocal es uno de los rostros conocidos que más recurre a Zara y que así lo demuestra en Instagram. La diseñadora es fan del gigante de Inditex y enseña a sus seguidores prendas que merecen la pena como hizo con este vestido negro con el que presumió de tipazo.
Ahora, Vicky ha vuelto a decantarse por la firma low cost y lo ha hecho con una de las prendas favoritas del verano: el caftán. Y es que, es una prenda muy ponible que puedes usar en cualquier momento de la época estival y que triunfa entre las famosas.
Puedes usarlo como look playero y llevarlo encima de tu bikini o bañador, puedes llevarlo como outfit para el día a día con una sandalia plana e incluso es posible usarlo en un estilismo de noche con una alpargata de cuña o algo de tacón.
Y, sin duda, el que ha descubierto Vicky es una auténtica maravilla. La socialité ha querido enseñar a sus seguidores su nuevo lugar de vacaciones de Huelva y ha publicado unas fotografías en el hotel en las que luce este caftán de Zara.
Se trata de un vestido tipo kimono caracterizado por el diseño de mangas (en este caso largas) tipo murciélago. Es un diseño de largo midi con el bajo asimétrico. Detalles que lo colocan entre las prendas más originales de la nueva colección de Zara.
Sin embargo, lo mejor de la prenda es su estampado tie dye en tonos verdes y rosas oscuros. Un print diferente y muy veraniego que, al ser oscuro, no pierde la elegancia y es apto para los looks de noche o de alguna propuesta más arreglada.
Cuesta 59,95 euros y al ser una prenda holgada que se adapta a cualquier tipo de cuerpo, está disponible únicamente en dos tallas: la X-S y la M-L. Y la primera de ellas ya se encuentra agotada en la web de la firma. Aunque eso sí, si es la tuya, no desesperes porque pronto volverá a estar disponible.
Lo sabemos porque desde la web puedes apuntarte a su lista de espera y que te avisen cuando vuelva a estar a la venta en la compra online. Por otro lado, si no quieres esperar, puedes probar suerte en tienda física. Al ser una pieza de nueva colección, no te costará mucho.
Vicky lo usó en un look casual para el día a día combinándolo con unas sandalias de tiras finas planas, un bolso pequeño de bandolera en color beige y unas gafas de sol XL de Dior. Una propuesta que ha causado furor y por la que sus seguidores no han tardado en preguntar. ¡Se la vamos a copiar!