FONDO DE ARMARIO
FONDO DE ARMARIO
Cada temporada tiene sus zapatos de cabecera, pero hay algunos diseños que se mantienen estables durante todo el año. Entre ellos, los zapatos acabados en punta ocupan un lugar especial. En bailarinas, en zapatos con tacón, en botines... un calzado acabado en punta siempre es un acierto que, según el modelo que escojas, puede cambiar por completo el sentido de un look.
Una de las grandes ventajas de estos zapatos es que hacen que tu figura se vea mucho más estilizada. Aportan un toque de elegancia único al look y hace que hasta los vaqueros rectos más sencillos se vean elevados y sofisticados gracias a este pequeño detalle que marca la diferencia.
Por eso, contar con unos zapatos en punto en tu armario de esta temporada es el secreto de estilo más eficaz, pues ya sea en un estilismo de diario o en un look para un evento especial, esta propuesta es sinónimo de acierto seguro. Estos son los modelos que tienes que tener en el radar si aún no cuentas con uno y quieres aprovecharte de todas sus ventajas este otoño:
Los mocasines son uno de los zapatos favoritos de este otoño, y aunque un diseño clásico es siempre un acierto seguro, su popularidad trae la excusa perfecta para arriesgar con modelos más originales. En Mascaró hemos encontrado estos mocasines con tacón ancho acabados en punta que van a transformar los looks de oficina más monótonos en estilismos llenos de estilo y personalidad.
La firma favorita de las francesas propone una versión de lo más chic de los zapatos acabados en punta. Acharolados y con un tacón muy modesto, estos zapatos de Sézane son el fondo de armario ideal para aquellas con un gusto clásico y femenino. Encajan genial en un look con vestido de punto y gabardinas, pero también son la pieza clave para completar un look con vaqueros anchos y camisa blanca, sencillo pero eficaz para cualquier ocasión.
Si hablamos de elegancia, tenemos que traer a esta selección los mules, estos zapatos con tacón modesto y destalonados que se han convertido en los favoritos de las mejor vestidas. En Charles & Kieth hemos dado con la opción perfecta para este otoño: un diseño en color marrón chocolate acabado en punta que refuerza aún más la esencia de este calzado.
Para las amantes de las bailarinas la propuesta soñada está en Parfois. Son una bailarinas, por supuesto, acabadas en punta, hecha en piel y en color burdeos. Nos encanta porque son un zapato cómodo, versátil y en tendencia. ¿La mejor forma de llevarlos? En un look con prendas básica y en colores neutros donde este zapato tan especial sea el toque de color otoñal que va a poner el punto de personalidad en el look.
Tanto si eres de las que disfrutan de ir en tacones hasta a tus planes más casuales como si estás buscando un zapato especial para un look de invitada, estos de Zara son justo para ti. Unos stilettos clásicos en color nude que encajan con cualquier prenda más elevada y que tienen una particularidad que lo hacen más juveniles: las aberturas en la parte de atrás que ayudan a estilizar mucho más el pie.
Un deleite para las amantes de las tendencias son estos botines de Martinelli, también acabados en punta y con un tacón bajito de lo más chic. Con animal print y en color marrón chocolate, lo tienen todo para convertirse en tu zapato de cabecera de este otoño, especialmente en esos estilismos que quieras llenar de glamour y personalidad.