MODA
MODA
Todavía queda mucho para que se vaya el calor. De hecho, estamos en pleno verano y aunque haya marcas que en sus nuevas colecciones ya estén mirando a la próxima estación, el verano continúa y por eso no está de más darte un capricho con algún vestido ponible con el que puedes ir cómoda a diario o un bañador favorecedor para presumir de tipazo en tus escapadas a la playa.
Porque si no has aprovechado bien las rebajas, tampoco tienes porque martirizarte y es que en hay muchas opciones asequibles para ir espectacular durante estos meses, si eres una amante de la moda. Por ejemplo, todas las seguidoras de tendencias están obsesionadas con los zapatos superventas de Parfois que mejoran todos tus outfits de la temporada y son tan fresquitos como cómodos. Super virales.
Una de las tendencias del verano favoritas de las chicas de Instagram que querrás copiarles para llevar con vestidos de punto de forma elegante, son estas sandalias con adorno de flor color negro y blanco. Cuentan con tira de posición para el dedo. El cierre es de pulsera con hebilla al tobillo. Y, tienen suela plana. Cómpralas a 29,99 euros.
Para ponerte este verano con tops bordados y pantalones de rayas o cuando llegue septiembre con tus vaqueros y camisas favoritas, estas bailarinas de piel perforadas color rojo son lo más. Acaban en punta redonda. La suela es plana. Y, tienen tira en el empeine con cierre de hebilla metálica. Cuestan 39,99 euros.
Si buscas algo con lo que ir arreglada pero estar cómoda, lleves pantalones con camisas por dentro, una falda midi con top o un vestido elegante, estas sandalias efecto cuero marrón con tacón son perfectas. Tienen cierre con hebilla en el tobillo. Incorporan tira delantera. La punta es cuadrada. Y, miden seis centímetros. Su precio es de 35,99 euros.
A las más pijas les encanta llevar sus caftanes cómodos con capazos de rafia o blusones frescos para ir a la playa en vacaciones con estos zapatos mules o zuecos color naranja pastel. Cuentan con suela plana. El diseño es destalonado. Incorpora pequeña abertura en el empeine. Están hechos de piel. Y, terminan en punta cuadrada. Hazte con ellos a 39,99 euros.
Otra opción perfecta que combinarás con tus vestidos de lino en verano y también alargarás hasta entretiempo con tops favorecedores y vaqueros, con estas cómodas alpargatas con cuña metalizadas en color dorado. Tienen escote cruzado de pico. Acaban en punta redonda. Incorporan cintas para anudar a los tobillos. Y, la altura es de ocho centímetros. Las conseguirás por 32,99 euros.
Si quieres ir lo más cómoda posible con pantalones de lino y una camiseta de tirantes, apuesta por estas alpargatas planas de piel en color burdeos. Es un diseño destalonado. Cuentan con cierre de tira trasera con hebilla dorada. Se adornan con pespuntes. Tienen escote de pico. Y, la puntaa es redonda. Están disponibles a 32,99 euros.
Y, por último, el zapato favorito del verano que llevarás con todos tus vestidos de la temporada, bermudas frescas o looks con faldas. Son estas elegantes sandalias de piel con detalle metálico en el dedo, color marrón. Tienen tiras cruzadas. El cierre es de pulsera con hebilla al tobillo. Y la suela es plana. Puedes encontrarlas por 32,99 euros.