MODA
MODA
Este verano hay una gran variedad de modas a las que te puedes apuntar. Desde el total denim hasta el crochet, pasando por la modernísima tendencia del efecto metalizado o los ruffled tops de los 2000. Aunque, para todas aquellas que quieran ir cómodas, sea cual sea su estilo, la falda larga es el must have o la compra esencia de esta temporada.
Ponible, fácil de conjuntar, viste muchísimo al elevar el look automáticamente, confortable y fresquita para combatir el calor. Claro que, hay una gran cantidad de diseños de muy variada estética. Por ejemplo, destacan las faldas de tubo más populares en Instagram o la campesina, una favorita de las influencers de más de 50. Tanto para outfits boho como para aquellos que gritan glamour y refinamiento, Zara tiene todas las faldas largas a la última que sí o sí tienes que comprar.
La primera propuesta es perfecta como prenda todoterreno para llevarte de vacaciones. Se trata de una falda larga confeccionada en tejido de crochet, tono crudo. Es un diseño de punto calado. Tiene corte recto. El tiro es alto, con cintura elástica. No tiene forro. Y, está decorado con flecos en el bajo. Su precio es de 39,95 euros, en la S, M o L.
Para llevar el look boho tendencia en verano necesitarás esta cómoda falda larga amplia con estampado paisley en crudo y rojo. Tiene corte ancho y relajado, estilo campesina. El tiro es alto, con cintura elástica en la parte posterior. Está dividida en paneles y se adorna con detalle de abalorios en el delantero. Hazte con ella a 35,95 euros, de la XS a la XL.
Si quieres ir confortable a la vez que elegante, a todas partes, ficha esta falda larga en tejido efecto arrugado ligero, tono marsala. El acabado es satinado. Tiene corte fluido y amplio. Cuenta con tiro alto. Y, la cintura es elástica para mayor comodidad y que se amolde bien al cuerpo. Puedes comprarla por 25,95 euros, de la XS a la XL.
Fresquita, con estilazo y sin sacrificar la comodidad irás con esta falda larga en tejido de lino, color naranja, un tono que sienta de maravilla con el bronceado. El diseño es de vuelo, con bajo acabado en evasé. Cuenta con forro ligero a tono. Tiene tiro alto. Además, incorpora bolsillos a los lados. Cuesta 39,95 euros, entre la XS y la XXL.
Uno de los modelos más prácticos que conjuntarás con todas tus partes de arriba y encima te hará ir a la última con la tendencia del total denim es esta falda larga vaquera en color azul claro. Tiene tiro medio con diseño de cintura cruzad asimétrica. Cuenta con trabillas. Incluye bolsillos. Y, el bajo termina en abertura frontal sin costuras. Consíguela a 29,95 euros, de la XS a la XXL.
Apúntatera a la tendencia de los dos mil con esta falda larga de tubo, color negro, tan versátil para día o noche, look causal o arreglado. Tiene corte entallado. El tiro es alto. Cuenta con forro combinado a tono. Tiene corte fluido y el bajo termina en evasé para crear un efecto sirena. La encontrarás a 59,95 euros, de la XS a la XL.
Por último, tus looks de invitada o formales serán de 10 llevando esta falda larga en tejido satinado color plata, que además coincide con la tendencia del metalizado y la moda mermaidcore viral del verano. Tiene tiro alto. El corte es fluido y acomodado al cuerpo. Y, el bajo termina en evasé. Está disponible por 29,95 euros, entre la XS y la L.