moda

Tratamientos de belleza last-minute para novias

¿Te casas en uno o dos meses? La cuenta atrás para tu boda ha empezado y tenemos los mejores tratamientos de belleza para que estés radiante ese día.

Todas las novias quieren estar radiantes y para ello es necesario tener en cuenta los tratamientos de belleza. / Adobe Stock

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Organizar una boda es muy especial, aunque también puede llegar a ser estresante. Las últimas semanas antes del día B hay que cerrar muchos detalles para que todo salga perfecto. Y uno que no puedes pasar por alto son los tratamientos de belleza.

Si quieres estar radiante ese día tienes que tener en cuenta algunos consejos, por ejemplo, no probar nuevos cosméticos que pueden tener consecuencias negativas sobre tu piel, o evitar someterte a ciertos tratamientos estéticos con resultados a largo plazo y con posibles efectos secundarios.

Todos los expertos coinciden en que en la recta final de los preparativos debes descansar, todo lo que puedas, llevar una alimentación sana y equilibrada ( no caigas en la tentación de las dietas milagro), realizar algo de ejercicio, beber abundante agua (clave para que tu piel esté hidratada y el maquillaje te quede perfecto), cuidar tu piel en casa, con limpieza por la mañana y por la noche, hidratación y una mascarilla semanal.

Los mejores tratamientos para hacerte en el último mes en el centro de estética

  • El Institut Doctora Natalia Ribé cuenta con el plan de belleza The Perfect Wedding que ofrece tratamientos faciales y corporales que se deben realizar entre 1 y 2 meses antes. Para el cuello y el escote (zonas muchas veces olvidadas y muy importantes para toda novia) propone el tratamiento de biorevitalización para reestructurar e hidratar la piel mediante infiltraciones subcutáneas. Para el cuerpo: tratamiento lipo reductor de cabina con una profunda exfoliación y un masaje drenante.

  • La clínica Kirenia propone revitalizar la piel con mesoterapia PRP o vitaminas un mes antes de la boda. Una sesión en la que inyectan un cóctel de vitaminas y ácido hialurónico, o bien factores de crecimiento obtenidos de la propia sangre del paciente. El resultado es una piel luminosa, vital e intensamente hidratada. Ambos son tratamientos no invasivos, indoloros y sumamente seguros.

  • The Beauty Concept tiene el Pack Novia a corto plazo, para realizar un mes antes de la boda y que incluye: dos tratamientos faciales personalizados (el primero 15 días antes de la boda y el segundo, 2 días antes, para dar luminosidad con máscara de oro, velo de colágeno, oxígeno o los tratamientos de Cosmética Celular Cellcosmet); tratamientos ojos (para bolsas, ojeras y pequeñas arrugas de expresión); dos tratamientos corporales (para hidratar y relajar tensiones); 1 peeling corporal (peeling con sales del Mar Muerto y un cóctel de aceites esenciales); 1-2 masajes corporales; manicuras y pedicuras; diseño de cejas y 2-3 sesiones de rayos UVA para dar un tono dorado a la piel.

  • Hedonai propone el programa Tres, dos, uno… ¡novia perfecta! para preparar la piel de la novia en 3 semanas. En la semana 1 se realiza un tratamiento con luz pulsada (reduce el tamaño de los poros, la profundidad de las arrugas, las manchas y el acné). En la semana 2: doble mesoterapia facial con hialurónico. Son microinyecciones que mejoran las arrugas y la flacidez. En la semana 3: hidratación intensa Power Hialuronic, un tratamiento de Skeyndor que hidrata en profundidad y deja la piel radiante.

  • Slow Life House ofrece un Pack Intermedio para Novias que consiste en dos tratamientos faciales que se deben realizar 1-2 semanas antes del día B. Un tratamiento nutritivo y regenerante Peeling de vitamina C con envoltura que se hace 3-4 días antes. Un peeling de vitamina C, rizado y tinte de pestañas y estudio de cejas, 2-3 días antes de la boda y un tratamiento de radiofrecuencia que regenera incluso las capas más profundas de la piel (Freeze facial), manicura y pedicura semi-permanente el día antes.

  • Maribel Yébenes cuenta con el programa Flash Belleza Novia para realizar en las últimas semanas antes del día B. Incluye un tratamiento flash facial personalizado en función de las preocupaciones de la novia. Mediante la combinación de luz, oxígeno y aparatología se consigue una piel tersa y luminosa. Y el tratamiento piel de seda, una cura intensiva de hidratación para devolver a la piel del cuerpo la elasticidad. El protocolo incluye una suave exfoliación, un relajante masaje de hidratación y una exquisita envoltura de proteínas de seda que dejan la piel tersa y con un tacto aterciopelado. También incluye rizo y tinte de pestañas.

  • No + Vello propone un tratamiento flash inmediato para el día antes de la boda con las ampollas anti-imperfecciones de la firma.

Seguro que también te interesa...

  • El ritual de belleza para las novias

  • Novias: los mejores consejos para lucir un escote 10

  • Calendario de belleza para novias

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?