moda

El vestido de novia de Priyanka Chopra es mejor de lo que pensabas

La actriz Priyanka Chopra se va a casar por el rito hindú este domingo 2 de diciembre. Así ha sido su vestido escogido para su boda cristiana.

Priyanka Chopra el día de su boda. / gtres

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Las celebraciones por la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas dieron comienzo el jueves y finalizan este domingo. Cuatro días de amor, diversión y rodeados de sus seres más queridos.

Sin duda toda la atención está puesta en la novia, en Priyanka, que lejos de lucir un vestido blanco, la actriz ha optado por seguir su tradición y ha sorprendido a medio mundo con un vestido colorido que firma Ralph Lauren y la ceremonia cristal la ofició el padre de Nick Jonas.

Nick Jonas y Priyanka Chopra. / gtres

Pero ahora no acaba todo. Este domingo volverán a contraer matrimonio, esta vez por el rito hindú, y estamos deseando ver cómo es su nuevo vestido. ¡Nos va a sorprender seguro!

El cantante quiso compartir una preciosa imagen en su cuenta de Instagram donde habla de la ceremonia y de lo feliz que se encuentra.

"Una de las cosas más especiales que ha tenido nuestra relación es la mezcla de nuestras familias que aman y respetan las respectivas culturas y fés. Por eso planear nuestra boda ha sido increíble. Una parte importante de la boda de las chicas indias es el Mehendi. Una vez más lo hicimos a nuestra manera en una tarde de ceremonias con las que hemos soñado siempre”, escribía Nick en sus redes sociales.

Además...

La boda hindú de Priyanka Chopra y Nick Jonas

El ying y el yang de Priyanka Chopra: ¿es Nick Jonas una buena influencia?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?