moda

El vestido de novia de ensueño de Priyanka Chopra

Por fin, después de días de celebraciones en Jodhpur (con baile de Bollywood y todo), Priyanka Chopra y Nick Jonas se han dado el sí quiero por todo lo alto

Piyanja Chopra y Nick Jonas se han dado el "sí, quiero" en una ceremonia celebrada por dos ritos. Pincha en la foto para ver los vestidos de novia más bonitos de Instagram./

Piyanja Chopra y Nick Jonas se han dado el "sí, quiero" en una ceremonia celebrada por dos ritos. Pincha en la foto para ver los vestidos de novia más bonitos de Instagram.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Han sido días intensos para la pareja formada por Priyanka Chopra y Nick Jonas que por fin se han dado el sí quiero. Y lo han hecho por dos ritos, el hindú y el occidental. Este último se celebró el sábado en el palacio de Umaid Bhawan pero ha sido hoy cuando hemos podido ver el vestido que lució la novia. Un espectacular diseño de Ralph Lauren que nos ha emocionado a todos. El vestido y la lagrimilla que se le ha caído a Nick cuando la ha visto aparecer de camino al altar.

Ralph Lauren ha vestido a la pareja, una elección anunciada ya que fue el propio diseñador el que los presentó en la Gala del MET en el 2017, cuando ambos acudían como embajadores de la firma. Su historia de amor empezó con un flechazo y un año después ya son marido y mujer.

Pero vamos al grano, al vestido de la novia. Un diseño de manga larga, de encaje, elaborado con más de dos millones de lentejuelas y con un secreto entre sus bordados. La propia novia eligió varias palabras y frases con un significado especial: amor, compasión, esperanza y el nombre de su ya marido, entre otras. Y, cómo no, un velo kilométrico.

Para el rito hindú, Priyanka sí apostó por un diseñador indio, Sabyasachi Mukherjee, que le hizo un brillante vestido rojo con el que estaba guapísima.

Priyanka y Nick se casaron también por el rito hindú.

Reconocemos que nos ha dado mucha envidia y que hacía tiempo que no veíamos a una pareja tan guapa y enamorada. ¡Enhorabuena a los novios!

También te puede interesar...

  • Copia el maquillaje de Priyanka Chopra en su preboda

  • Ideas "low cost" para una Nochevieja en blanco a lo Priyanka Chopra

  • ¿Qué le habrá regalado Meghan Markle a Priyanka Chopra para su boda?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?